Saludos desde Valencia

Foros Presentación Saludos desde Valencia

  • Post
    PerezJimenez
    Participante
    Hola. acabo de descubrir este foro.

    Tengo desde Marzo 2010 una M6R blanca, la cual uso diariamente para moverme por la city y hacer algunas escapadas. ( la ultima que hize fue subir el puerto de Ragudo )

    desde que la compre ya lleva unos 7000 km en sus ruedas y un solo pinchazo en la trasera.

    la adquiri con 6 marchas y con plato de 44 dientes ( que biene muy bien para las subidas ),y sistema iluminacion shimano en el buje.

    luego le puse de extras, unos espejos Zefal modelo Spin, pata de cabra crivit, y un portabidones, el pedal derecho ya lo he tenido que cambiar por uno mejor pues a los 4000 km dejo de girar bien. el sillin tambien lo he cambiado por un Selle gel flow SLX, mas comodo que el original.y los puños le he puesto unos ergonomicos mas comodos que los de espuma que trae de origen.

    aqui os la presento:

    [img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/415001_441588792556804_564739397_o.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!!

    Un puntazo lo de la pata cabra jeje

    :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Primero de todo bienvenido al foro y al club de los que usamos la bicha a diario :)

    Ahora permíteme ser un poco malo, ¿caballete paqué?

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula tu bici! :wink2:

    Y encima a conjunto con los molincillos :mrgreen:

    Lo de la pata de cabra…no es un poco innecesaria?

    Anónimo
    Inactivo
    Hola bienvenido, una pregunta ¿no te estorban los espejos para plegarla? y ¿no pegan en el suelo cuando esta plegada?.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro PerezJimenez.

    Muy chula la bici. Cada día me gustan más las blancas (interprétese esto en sentido literal)

    Y, contradiciendo un poquito a Gika y conBdeBrompton, debo decir que lo de la pata de cabra lo veo muy útil. Tanto es así que creo que será una de las próximas compras que haré.

    Lo veo útil para poder estacionar la B cuando llevas el portabultos cargado o, aún más útil, cuando lo estás cargando.

    Yo no se si a vosotros os habrá pasado, pero yo me las he visto muy negras intentando atar unas cajas en el porta bultos trasero y sin poder apoyar la B en ningún sitio… :download:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro PerezJimenez.

    Muy chula la bici. Cada día me gustan más las blancas (interprétese esto en sentido literal)

    Y, contradiciendo un poquito a Gika y conBdeBrompton, debo decir que lo de la pata de cabra lo veo muy útil. Tanto es así que creo que será una de las próximas compras que haré.

    Lo veo útil para poder estacionar la B cuando llevas el portabultos cargado o, aún más útil, cuando lo estás cargando.

    Yo no se si a vosotros os habrá pasado, pero yo me las he visto muy negras intentando atar unas cajas en el porta bultos trasero y sin poder apoyar la B en ningún sitio… :download:

    Pues, ahora que lo dices…, claro, como yo no llevo portabultos…, pues no se me había ocurrido…:umnik2:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Pues, ahora que lo dices…, claro, como yo no llevo portabultos…, pues no se me había ocurrido…:umnik2:

    Eso es porque no la usas de vehículo de transporte pesado de mercancías… Hace un rato se ha cargado unos doce o trece kilos de harina y legumbres. Si hubiera tenido que comprar más hubiese echado mano de la bolsa del porta bultos y me hubiera acordado otra vez de la pata de cabra. ¡Que siempre me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena, joer! :D

    PerezJimenez
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    Primero de todo bienvenido al foro y al club de los que usamos la bicha a diario :)

    Ahora permíteme ser un poco malo, ¿caballete paqué?

    el caballete o pata de cabra lo veo imprescindible, sobre todo para sacarle fotos a la bici desplegada . je je je. ahora en serio, es muy comodo el cargar cosas en el portabultos con la ayuda del caballete, o cuando llevas carga y tienes que parar, que haces, quitas las cosas par semiplegarla o la apoyas en una pared (si la hay) o la dejas tirada en el suelo..?

    Ego Ruderico wrote:

    Hola bienvenido, una pregunta ¿no te estorban los espejos para plegarla? y ¿no pegan en el suelo cuando esta plegada?.

    no estorban nada, solo hay que plegar/girar uno de ellos para que no toque el suelo, parece como si hubiesen sacado ese modelo de espejos especialmente para la brompton.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues si, cuanta razón
    PerezJimenez
    Participante

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Pues, ahora que lo dices…, claro, como yo no llevo portabultos…, pues no se me había ocurrido…:umnik2:

    Hace un rato se ha cargado unos doce o trece kilos de harina y legumbres. :D

    13Kg de Harina.. no seras un panarra.? como yo. que disfruto casi todos los dias haciendo mi propio pan de diferentes ingredientes y sabores.

    si es asi, enhorabuena, pues es muy placentero ademas de comerlos el hacerlos..

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Panarra no, ¡SUPERPANARRAS ACABAO! :woottrizomeno:

    El asunto pan es una de mis aficiones favoritas. Hacerlo y comerlo.

    Antes lo hacía a mano y hace unos años compré una panificadora. Ahora tengo dos y la verdad es que descansan poco las pobres :biggrin:

    En casa sólo somos dos, pero salimos casi a kilo de pan diario. ¡Está tan bueno!

    Un saludo y buenos panes.

    (Lo de acarrear la harina con la B es lo que yo llamo «unir aficiones» Como cuando fotografío mis plantas)

    Anónimo
    Inactivo

    PerezJimenez wrote:


    no estorban nada, solo hay que plegar/girar uno de ellos para que no toque el suelo, parece como si hubiesen sacado ese modelo de espejos especialmente para la brompton.

    ¡Qué alegría me das!: me he comprado ese mismo retrovisor y esperaba a S.S. para montarlo pero cada vez tenía más dudas precisamente por el miedo a que tocara el suelo. Lo de la pata de cabra también me parece genial.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    El jueves en el lidl tienen la pata de cabra, y otras cosas.
    Anónimo
    Inactivo
    después de dos años le contestas ferran, como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    El tiempo es una ilusión. Vivamos con ella.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.