Saludos desde Vilanova i la geltrú

Foros Presentación Saludos desde Vilanova i la geltrú

  • Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Primero de todo presentarme y presentaros a mi juguetito, un brompton ml3 verde ingles con extremos negros. La compre de 2a mano pero nueva. Mi hermano tiene una en color Burdeos y me enamore de ella y no pude resistirme de adjudicarme una.

    Por aquí en Vilanova ya he visto mas de un bromptoniano/a, hasta una chica con una brompton de colores chulisima!!!

    Espero poder aportar cosas al foro y me apunto a la próxima quedada.

    Adjunto unas fotos, saludos a todos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Buen gusto el tuyo y bonito color. Es el mio también. 8-)

    nos vemos por aquí, y si cuadra la quedada nos vemos por ahí.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Sayonara!!

    No consigo ver esas fotos, las has podido enlazar correctamente? Estoy deseando ver esa máquina :mrgreen:

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Seas bienvenido, Sayonara.

    Jooooo, qué envidia me dais los de Barcelona y Madrid, con mogollón de usuarios y quedadas 🙄 🙄

    A disfrutarla.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Y si cuelgas las fotos pues mejor. Así las vemos y criticamos, que es básicamente lo que hacemos en este foro. Así que vemos una motita de polvo…. ¡zas! a machacar :mrgreen:

    ¡Que nooooooooooooooooo! Que es broma. Lo que pasa es uno no se cansa de ver bromptons y cuantas más mejor. ¡Venga esas fotos!

    su_2105
    Participante

    Enylu wrote:

    Seas bienvenido, Sayonara.

    Jooooo, qué envidia me dais los de Barcelona y Madrid, con mogollón de usuarios y quedadas 🙄 🙄

    A disfrutarla.

    Ejem, mogollón de usuarios/as (as=últimamente un par más que yo sepa) sí, pero quedadas pocas… 😆

    Eso sí, bienvenido!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!! Bienvenido!

    Yo soy una de esas usuariAS que dice su_2105 ;-) Soy de Barcelona.

    Queremos fotos!

    Como es esa brompton de colores que dices que has visto?

    Anónimo
    Inactivo
    Eso muchas fotos, que todavia me quedan unas semanitas para tener la mia, y asi paso el mono 😆 😆 😆
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Ejem, mogollón de usuarios/as (as=últimamente un par más que yo sepa) sí, pero quedadas pocas… 😆

    (Esto de las quedadas frustradas es una espinita que su_2015 lleva clavada en el corazón… 🙄 )

    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenido! ¿Y esas fotos? :D
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas Bromtonianos/as :

    Bueno, lo prometido es deuda… os pongo las fotos de las bicis, puesto que el otro día por lo que veo no las colgué bien.

    [img]http://desmond.imageshack.us/Himg23/scaled.php?server=23&filename=26265344.jpg&res=landing[/img]

    [img]http://desmond.imageshack.us/Himg688/scaled.php?server=688&filename=38805574.jpg&res=landing[/img]

    Comentar que mi Brompton, la verde inglés la llevo montada con plato de 48 dientes mas ruedas maraton. Una maravilla.

    Saludos a todos y venga adelante con la quedada.

    Yo saldré este fin de semana a pedalear ( almuerzo indispensable) desde vilanova a sitges, alguien se apunta ?

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Ejem, mogollón de usuarios/as (as=últimamente un par más que yo sepa) sí, pero quedadas pocas… 😆

    (Esto de las quedadas frustradas es una espinita que su_2015 lleva clavada en el corazón… 🙄 )

    Pues sí…pero como calladita estoy más mona, ya no digo ni pío!!! :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muy guapísimas las bicis. Da gusto verlas así tan nuevecitas… :D
    Anónimo
    Inactivo
    Qué «gemelitas» tienes más guapas, Sayonara… 😮 😮

    Norabuena por la compra.

    Ahora a dar pedales por Vilanova i la geltrú hasta que veas el cartelito de FINAL DE LA TIERRA.

    [img]http://imageshack.us/a/img7/8541/apeadero5.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    Enylu wrote:

    Qué «gemelitas» tienes más guapas, Sayonara… 😮 😮

    Norabuena por la compra.

    Ahora a dar pedales por Vilanova i la geltrú hasta que veas el cartelito de FINAL DE LA TIERRA.

    [img]http://imageshack.us/a/img7/8541/apeadero5.jpg[/img]

    Gracias!!!

    Pues en mayo iré a hacer el camino de Santiago … Pero en mtb no con la brompton.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.