Saludos desde Vilanova i la geltrú

Foros Presentación Saludos desde Vilanova i la geltrú

• Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos!

Primero de todo presentarme y presentaros a mi juguetito, un brompton ml3 verde ingles con extremos negros. La compre de 2a mano pero nueva. Mi hermano tiene una en color Burdeos y me enamore de ella y no pude resistirme de adjudicarme una.

Por aquí en Vilanova ya he visto mas de un bromptoniano/a, hasta una chica con una brompton de colores chulisima!!!

Espero poder aportar cosas al foro y me apunto a la próxima quedada.

Adjunto unas fotos, saludos a todos.

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Buen gusto el tuyo y bonito color. Es el mio también. 8-)

nos vemos por aquí, y si cuadra la quedada nos vemos por ahí.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Sayonara!!

No consigo ver esas fotos, las has podido enlazar correctamente? Estoy deseando ver esa máquina :mrgreen:

Salut!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Seas bienvenido, Sayonara.

Jooooo, qué envidia me dais los de Barcelona y Madrid, con mogollón de usuarios y quedadas 🙄 🙄

A disfrutarla.

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Y si cuelgas las fotos pues mejor. Así las vemos y criticamos, que es básicamente lo que hacemos en este foro. Así que vemos una motita de polvo…. ¡zas! a machacar :mrgreen:

¡Que nooooooooooooooooo! Que es broma. Lo que pasa es uno no se cansa de ver bromptons y cuantas más mejor. ¡Venga esas fotos!

0
    0
    su_2105
    Participante

Enylu wrote:

Seas bienvenido, Sayonara.

Jooooo, qué envidia me dais los de Barcelona y Madrid, con mogollón de usuarios y quedadas 🙄 🙄

A disfrutarla.

Ejem, mogollón de usuarios/as (as=últimamente un par más que yo sepa) sí, pero quedadas pocas… 😆

Eso sí, bienvenido!!!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!! Bienvenido!

Yo soy una de esas usuariAS que dice su_2105 ;-) Soy de Barcelona.

Queremos fotos!

Como es esa brompton de colores que dices que has visto?

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Eso muchas fotos, que todavia me quedan unas semanitas para tener la mia, y asi paso el mono 😆 😆 😆
    0
    0
    Arcadio
    Moderador

su_2105 wrote:

Ejem, mogollón de usuarios/as (as=últimamente un par más que yo sepa) sí, pero quedadas pocas… 😆

(Esto de las quedadas frustradas es una espinita que su_2015 lleva clavada en el corazón… 🙄 )

0
    0
    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenido! ¿Y esas fotos? :D
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas Bromtonianos/as :

Bueno, lo prometido es deuda… os pongo las fotos de las bicis, puesto que el otro día por lo que veo no las colgué bien.

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg23/scaled.php?server=23&filename=26265344.jpg&res=landing[/img]

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg688/scaled.php?server=688&filename=38805574.jpg&res=landing[/img]

Comentar que mi Brompton, la verde inglés la llevo montada con plato de 48 dientes mas ruedas maraton. Una maravilla.

Saludos a todos y venga adelante con la quedada.

Yo saldré este fin de semana a pedalear ( almuerzo indispensable) desde vilanova a sitges, alguien se apunta ?

Saludos.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

0
    0
    su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

su_2105 wrote:

(Esto de las quedadas frustradas es una espinita que su_2015 lleva clavada en el corazón… 🙄 )

Pues sí…pero como calladita estoy más mona, ya no digo ni pío!!! :mrgreen:

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Muy guapísimas las bicis. Da gusto verlas así tan nuevecitas… :D
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Qué «gemelitas» tienes más guapas, Sayonara… 😮 😮

Norabuena por la compra.

Ahora a dar pedales por Vilanova i la geltrú hasta que veas el cartelito de FINAL DE LA TIERRA.

[img]http://imageshack.us/a/img7/8541/apeadero5.jpg[/img]

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Enylu wrote:

Qué «gemelitas» tienes más guapas, Sayonara… 😮 😮

Norabuena por la compra.

Ahora a dar pedales por Vilanova i la geltrú hasta que veas el cartelito de FINAL DE LA TIERRA.

[img]http://imageshack.us/a/img7/8541/apeadero5.jpg[/img]

Gracias!!!

Pues en mayo iré a hacer el camino de Santiago … Pero en mtb no con la brompton.

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.