Saludos entre bromptonautas

Foros Cafetería General Saludos entre bromptonautas

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hace unos días fui a una oficina de Correos a recoger un paquete.

    Dos números por delante del mío, una pareja de unos treinta y tantos recogió una caja de gran tamaño y salió de la oficina sin que le diese más importancia al asunto que la observación meticulosa de todo lo que sucede a tu alrededor cuando estás esperando sin nada especial que hacer.

    Al poco rato salí yo de Correos con mi paquete y muy cerca vi a la pareja que había desembalado su mercancía y la estaba contemplando: ¡Era una Brompton! Un tanto original. Me pareció que era negra con la tija del manillar verde (?¿) :unknw:

    Yo me quedé mirándoles mientras cruzaba la calle y ellos a mi. Yo iba en bici, naturalmente y supongo que se habrían fijado en ella en la oficina de Correos, toda plegadita a mi lado. :D

    Les saludé desde la otra acera y ellos a mi también. Estaban súper felices con su juguete…

    Puede que sea una tontería, pero a mi me pareció muy simpática esa complicidad entre bromptonautas. Je, je.

    En el foro francés de Brompton hay todo un hilo con 24 páginas que trata de este tema:

    J’ai croisé un Bromptonien sympa ! http://www.bromptonforum.net/t2427-j-ai-croise-un-bromptonien-sympa» class=»bbcode_url»>http://www.bromptonforum.net/t2427-j-ai-croise-un-bromptonien-sympa

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Igual que el saludo entre Harley Davidsonautas podriamos saludarnos, los Bromptonautas.. por qué no.. a ver quien se inventa un original y fácil modo de saludo.. ;) :)
    su_2105
    Participante
    Sin ánimo de ser aguafiestas…yo he saludado (timbrado) alguna vez, al poco de tenerla y como quien oye llover, incluso me miraron con cara de: ¿Y tú de que vas? O por lo menos me lo pareció a mí…pero cara de simpatía, tampoco, desde entonces sólo timbro cuando me cruzo con alguien que conozco, pero sí, estaría muy bien :good:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Sin ánimo de ser aguafiestas…yo he saludado (timbrado) alguna vez, al poco de tenerla y como quien oye llover, incluso me miraron con cara de: ¿Y tú de que vas? O por lo menos me lo pareció a mí…pero cara de simpatía, tampoco, desde entonces sólo timbro cuando me cruzo con alguien que conozco, pero sí, estaría muy bien :good:

    Tocar el timbre me parece algo exagerado… pero un saludo original con la mano me parece más apropiado y no tan llamativo.

    Yo habia pensado en mano abierta – hacer un puño (simular el plegado de la Brompton) y volver a abrir la mano.. jeje :D ;)

    su_2105
    Participante
    Con la mano ni te ven…Tocar el timbre exagerado? No es un claxon!!! :biggrin: pero vamos, yo de momento…
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Con la mano ni te ven…Tocar el timbre exagerado? No es un claxon!!! :biggrin: pero vamos, yo de momento…

    Me refiero a que tocar el timbre llama quizá demasiado la atención y no sólo el otro Bromptoniano lo oyerá y mirará sino todo el mundo alrededor y a nadie le gusta llamar innecesariamente la atención.. entre los moteros y chóferes de buses tambien se saludan con la mano asi que no hace falta que se oiga, es más cuestión de reconocimiento mutuo y querer saludar por ser ambos Bromptonianos.. por ahora no creo que haya aun una filosofia ni actitud distinctiva por parte de los propietarios de una Brompton…. tendremos que trabajar primero para conseguir eso.. ;)

    su_2105
    Participante
    Un timbre no es un cláxon y personalmente no creo que «se llame demasiado la atención», no es comparable con una moto y mucho menos con un bus…muchas veces timbras para que se aparten los ocupas del carril bici y ni te oyen…pero cada uno tiene su opinión ;)
    Anónimo
    Inactivo
    En BCN hay mas bromptonitas por moda o pq tienen pasta que por devocion.. quiza ni pillan q les saludas por tener una B.

    Mezclando el tema y que ando algo desconectado, como quedo lo de las pegatinas??? Yo quiero algo para la pipeta de direccion q se vea cuando vas de frente

    Jonatan
    Participante
    estoy contigo su ni que fuera el claxon de un camión!! esto va con el carácter de la persona!! hay quien va en brompton y te ve y se te queda mirando con una sonrisa como el que se la suda! es normal!!!

    A mi me pasa algo parecido cuando salgo a correr, a veces te encuentras con otro tio que va corriendo y a veces te saluda con la mano y otras personas pasan…

    podríamos hacer cuando vemos una bromtpon pedalear sin manos!! así sabremos que son del foro jajajaj

    Lo de las pegatinas creo que quedó aparcado, no se llegó a consenso

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, en cuanto al saludo entre Bromptonianos yo hago mi propuesta que no se si estara hecha ya (soy nuevo en esto), la señal podria ser la que se utiliza en submarinismo cuando todo esta correcto, la cual se hace con el dedo indice y pulgar de la mano tocandose y haciendo un circulo y los demas estirados hacia arriba, si lo haces en un espejo resulta que es una «b», ahi dejo eso. un abrazo a tod@s.
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.