SAN SEBASTIAN

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton SAN SEBASTIAN

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días, a mediados de octubre viajaremos a san sebastian con mi mujer, aparte de carriles bici y demás, alguien tiene alguna ruta ya establecida para hacer turismo con la brompton por la ciudad? Gracias
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    BAC70 wrote:

    Buenos días, a mediados de octubre viajaremos a san sebastian con mi mujer, aparte de carriles bici y demás, alguien tiene alguna ruta ya establecida para hacer turismo con la brompton por la ciudad? Gracias

    Hola BAC70

    Yo he estado con un compañero que vive allí dando una vuelta en bici, es una pasada pasear por Donostia en bici, te va a enamorar, que lo disfrutes.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Si te cansas de la city tienes en Hendaya la Velodyssey, un peazo carril bici que llega hasta…Inglaterra!!! Este verano estuvimos con las B haciendo tramos y es una pasada!!!
    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Si te cansas de la city tienes en Hendaya la Velodyssey, un peazo carril bici que llega hasta…Inglaterra!!! Este verano estuvimos con las B haciendo tramos y es una pasada!!!

    Acabo de entrar en su web. Gracias por darnos a conocer este carril, es una pasada! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Si te cansas de la city tienes en Hendaya la Velodyssey, un peazo carril bici que llega hasta…Inglaterra!!! Este verano estuvimos con las B haciendo tramos y es una pasada!!!

    gracias por compartir no tenia ni idea :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola BAC70.

    ¿Conoces «Wikiloc»?. Ahí van un par de ejemplos que tienen buena pinta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7615000

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2678301

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.