Si foto = Si Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Si foto = Si Brompton

  • Este debate tiene 177 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 177)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Tooooma! que guaaaapa!

    Me gusta mucho el toque racing que le has dado y ese detalle raw lacquer (con soldadura a juego con la cadena :mrgreen: )

    Que la disfrutes mucho!

    Jonatan
    Participante
    Felicidades por tu adquisicion popo! es una pasada ;) me encanta!

    Yo estoy deseando que me llame Dani y me diga ya tengo la tuya aki jajajaj Una cosita hay alguna diferencia entra la cadena que viene de serie y esta dorada? a parte del color jejej

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Felicidades por tu adquisicion popo! es una pasada ;) me encanta!

    Yo estoy deseando que me llame Dani y me diga ya tengo la tuya aki jajajaj Una cosita hay alguna diferencia entra la cadena que viene de serie y esta dorada? a parte del color jejej

    Gracias!

    La cadena que me han puesto es mas estrechita, mas ligera y mas resistente (dura 5 veces mas que la de serie)

    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    Jonatan wrote:

    Felicidades por tu adquisicion popo! es una pasada ;) me encanta!

    Yo estoy deseando que me llame Dani y me diga ya tengo la tuya aki jajajaj Una cosita hay alguna diferencia entra la cadena que viene de serie y esta dorada? a parte del color jejej

    Gracias!

    La cadena que me han puesto es mas estrechita, mas ligera y mas resistente (dura 5 veces mas que la de serie)

    Ok muchas gracias!! pues ya le haré una llamadita a dani para que empiece hacerme unos cambios jajajajaj cadenita dorada y un poquito de squirt. Tenía que haber encontrado este foro antes de pedir mi brompton jajjaajaj porque ahora me voy a gastar un paston haciendole cambios 😮

    Anónimo
    Inactivo
    La han puesto en el blog de CAP Problema.

    Aquí están los cambios listados (en catalán)

    Base del projecte: S3E Negre

    Materials:

    – Bieles Shimano Alfine.

    – Pedalier Neco (el d ‘Alfine no ens permetia alinear correctament la cadena).

    – Plat Shimano 105 50t.

    – Cadena KMC amb bany de nitrur de Titani, dura 14000KM Increïble!!

    – Cobertes Kojak.

    – Cargols de Plat curts Stronglight.

    – Tub selló Cocodrile http://www.milianparts.com/productes/crocodile

    – Manetes Shimano negres de carretera per manillar Pla.

    – Punys Velo, amb cargol de fixacio

    – Compta kilòmetres Cateye Strada Wireless Negre.

    – Manillar negre Zoom.

    http://www.capproblema.com/blog.php

    Anónimo
    Inactivo
    Espectacular!

    Muy chula la tija en negro. Y la cadena también le da un toque especial. Además, parece que es una cadena de tecnología punta (14000 kms!!!)

    Que la disfrutes!

    Anónimo
    Inactivo
    Que buena te ha quedado Popo! Felicitaciones!!!

    Slds

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula si señor!

    La verdad es que la vi en directo cuando te la estaban montando en «cap problema» y fue la gota que faltaba para decidirme por una brompton. Bueno eso y porque me dejaron darme un paseo con una de ellas! Tengo claro donde la compraré y mas o menos lo que compraré… Lástima de la eterna espera! 😥

    Saludos y a disfrutarla!

    Anónimo
    Inactivo

    netwhite wrote:

    Muy chula si señor!

    La verdad es que la vi en directo cuando te la estaban montando en «cap problema» y fue la gota que faltaba para decidirme por una brompton. Bueno eso y porque me dejaron darme un paseo con una de ellas! Tengo claro donde la compraré y mas o menos lo que compraré… Lástima de la eterna espera! 😥

    Saludos y a disfrutarla!

    Depende lo que busques te lo preparan rapido, yo buscaba manillar plano y no tenían ninguna (me daban dos meses de espera), al final encontraron una potencia para manillar plano por el taller y me la montaron de forma provisional mientras llega la mia (y casi me gusta mas que toda negra) 😆

    Anónimo
    Inactivo
    como diría jesulin «es-pectacular»

    definitivamente no nos hemos cruzado por barcelona porque habría dudado entre haberle hecho la ola a esa maquina o bien el pasillo de campeón. personalizada, pero manteniendo toda la gracia. la mia es mas normalita, verde con brooks b-17 especial y puños tambien brooks: me gustaban los slenders pero no me los ponian de manera que me quede con los plump. la proxima adquisición sera mud flap que aunque no muy indicada por el material pero que diablos es muy chula. la omisión de guardabarros es por estetica o para ganar peso_velocidad???

    Anónimo
    Inactivo

    charles_bcn wrote:

    como diría jesulin «es-pectacular»

    definitivamente no nos hemos cruzado por barcelona porque habría dudado entre haberle hecho la ola a esa maquina o bien el pasillo de campeón. personalizada, pero manteniendo toda la gracia. la mia es mas normalita, verde con brooks b-17 especial y puños tambien brooks: me gustaban los slenders pero no me los ponian de manera que me quede con los plump. la proxima adquisición sera mud flap que aunque no muy indicada por el material pero que diablos es muy chula. la omisión de guardabarros es por estetica o para ganar peso_velocidad???

    A lo primero: 😆 😆 😆

    A lo segundo: Las dos cosas :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy muy bonita.
    Anónimo
    Inactivo
    Primeras tuneadas chachis! Le he puesto el kit titanio (basculante + horquilla) y un plato de 53. Ahora puedo ir un poco mas rápido, creo que es la relacion de marchas perfecta para mi. :D

    He ganado algo de velocidad en tercera que era lo que mas me faltaba, y aunque salir en primera se nota un poco mas duro, se coge el punto rapido. Antes subia a tercera para todo, ahora si quiero ir tranquilo me basta la segunda y para ir rapido la tercera siempre y a topeeeeee! La verdad es que se nota y mirando el cuenta km mas 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    A ver si me llegan las llantas Velocity y hago unas fotos, que la pequeña esta de escandalo :D :D :D
    Mudman
    Participante
    ¡¡Fotos ya!!! :D

    ¿Entonces al final lo de los problemas con el proveedor del titanio no era cierto? 😮

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 177)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.