Sillin como asa

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hey hermanos,

    Soy un usuario de la Brompton, y en mis recorridos incluye subir y bajar varias veces las interminables escaleras de las estaciones de trenes.

    Siempre cuando subo y bajo, me acuerdo de lo que pesa mi Brompton.

    Tengo un sillin de serie, que me gustaria cambiar por un Brooks B17 (por puro deleite estetico), però tengo una duda.

    Será comodo en el transporte de mano, es decir, cuando subimos con la Brompton a cuestas.

    El sillin normal, ya te deja la mano marcada unos minutos, tengo la duda que un sillin menos acolchado com el Brooks, sea dificil de agarar.

    Ya veis que no dudo, de la eficacia y de comodidad en el estado de sentado del Brooks, tampoco, realizo Gran Turismo. (rodadas de 20′)

    Saludos

    BH

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo uso el Brooks como asa, y va muy bien. Eso si, no tiene la ergonomía (que bien me ha quedau el palabrejo) del original.

    También es cómodo coger la bici del cuadro. Y otra solución interesante: busca en google » off yer bike»

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Yo uso el Brooks como asa, y va muy bien. Eso si, no tiene la ergonomía (que bien me ha quedau el palabrejo) del original.

    También es cómodo coger la bici del cuadro. Y otra solución interesante: busca en google » off yer bike»

    Gracias Gika,

    Buen invento a ver si lo encuentro.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo siempre la cogo por el cuadro, cuando te acostumbras es mas cómodo ya que el centro de gravedad esta ahí, :D

    Antes lo cogía también por el sillín, hasta que se deformo. :blum3:; no tenía un Brocks

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El gran Karlitto hizo un invento para agarrar el Brooks con más comodidad. Por supuesto con un plástico recalentado.

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=469» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=469

    Aunque lo mejor siempre es NO poner un Brooks en la B :biggrin:

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.