Sillines fizik!!

Foros Mi Brompton Equipamiento Sillines fizik!!

  • Este debate tiene 26 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    hombre eso de que no son caros… a mi me encantan pero no he tenido ninguno porque los modelos que me gustan son algo prohibitivos
    Anónimo
    Inactivo
    a mi no me gustan este tipo de sillín, me gusta el Brooks :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    pero claro reconozco que alguno de estos modelos, pesan una tercera parte que el Brooks, es el único punto interesante :good: :good:

    eso si los que pesan tan poco suben a los 200 euros para arriba :shok: :shok: :shok: :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo uno, montado en la Brompton negra, comprado en Cap Problema por 22 euros.. cómodo, ligero y económico.

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    hay de todos los precios, tienen una buena colección :shok: :shok: :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Es eso , vi uno a 80 euros q pesaba 125 gr!! Y era muy guapo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si además son cómodos… Buena compra.
    Anónimo
    Inactivo
    al final todo esto es relativo, barato caro, cómodo o no, yo siempre digo si algo te gusta vete a por el

    porque como te lo pienses mucho a lo mejor se acaba o no vuelven hacer mas y te quedas sin el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Es buena marca hace productos de calidad. Tiene sillines baratos y caros caros. Lleve una temporada uno de los baratos y era cómodo.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Están muy guapos! Y es que un sillín ha de tener muy poco para superar a un Brooks. Lo siento pero alguien lo tenía que decir :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    BarrakudaBCN wrote:

    Están muy guapos! Y es que un sillín ha de tener muy poco para superar a un Brooks. Lo siento pero alguien lo tenía que decir :mrgreen:

    :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Yeeeeaaaaah!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    vaya trio que se junto, a cual mejor :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:
    Anónimo
    Inactivo
    Algún modelo de los tirando a baratos….?

    Estuve mirando precios y de los que vi se me van de precio casi todos.

    Tengo que cambiar el sillín de origen, los pantalones de gastan con mucha facilidad. Creo que es por la costura que llevan en la parte superior.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo vi uno de 80€ q pesaba poco y era negro y rojo muy chulo , no recuerdo modelo, lo siento
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo también pensaba que el desgaste era por esa costura, pero ahora llevo otro sin costura y me pasa lo mismo. A lo mejor tiene mas que ver con la manera de sentarte u otras cosas
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.