Subir altura manillar S

  • Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes,

    Alguien colgó la foto de un blog alemán donde salía una S con manillar un poco más elevado gracias a un adaptador.

    Ayer estuve en espai bici y pregunte si tenía algo y me enseñaron uno que me confirmaron que lo habían montado en la S y quedaba bien. Me compre unos puños para la S lacada que han quedado de muerte. Son negros pero la tornilleria para apretarlos son de un color similar al lacado :biggrin:

    Salu2

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya tardas en poner fotos :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Eso mismo!!! LAS AFOTOS :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img14.imageshack.us/img14/3223/imageeujq.jpg[/img]

    [img]http://img809.imageshack.us/img809/7566/imagefxnp.jpg[/img]

    Por cierto la tienda muy chula y el trato exquisito y los precios muy buenos! Los puños 10,90€

    Salu2

    Fede

    Anónimo
    Inactivo
    Mudman please puedes ayudarme de nuevo con las fotos. Esto de subirlas desde el iPad no funciona :download:
    Mudman
    Participante

    Ludoman wrote:

    Mudman please puedes ayudarme de nuevo con las fotos. Esto de subirlas desde el iPad no funciona :download:

    Arreglado, has vuelto a poner mal en enlace de la imagen. El correcto es el enlace directo.

    [img]http://img22.imageshack.us/img22/8006/capturadepantalla201305c.png[/img]

    Para subir las fotos desde el iPad a imageshack tienes la app Skypath :help:

    Anónimo
    Inactivo
    Pero no esra un elevador? Solo veo unos puños (chulos, eso si) 🙄
    su_2105
    Participante
    Los puños una chulada, y baratitos… muy bien, la verdad es q en la lacada quedan perfectos!!! :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esos puños quedan que ni hechos a la medida :w00tmesalia:
    Jonatan
    Participante
    le quedan de fabula esos puños! me encanta!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues si que molan y molan doblemente (por el precio!!!)

    Lo que no se si pones donde los compraste!!

    De lo que preguntas (pobre nadie ya queremos saber nada de eso al ver tus puños… :biggrin: :biggrin: )

    Yo tambien lo he visto y creo que fue aqui, en este foro, pero ni idea donde …. im sorry :shok:

    QUE ALGUIEN RECUERDE ESA FOTO DONDE ESTA !!! :help:

    Agur!!

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, la verdad es que han quedado muy chulos. Iba para preguntar por el adaptador y me lo he repensado. Me da miedo ponerlo sin saber si me gustara la posición. La idea venía de la foto esa que habéis puesto. Si alguien se lo pone que avise que en espai bici lo tienen y lo montan. La pega es que hay que cambiar todos los cables :unknw:

    Saludos

    Fede

    Anónimo
    Inactivo
    Los puños parecen puñetas, :mrgreen: :mrgreen: , eso si le quedan muy bien a la B lacada :training1:
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.