Sudores y verano

Foros Cafetería General Sudores y verano

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros. Hace tiempo que no escribo nada por el foro. Estoy dándole más caña a la de montaña, ya que después del confinamiento había que ir cogiendo algo de forma, pero quiero retomar la Brompton con algún viaje en plan cicloturismo y demás.

    La cuestión es que tengo una duda ahora con los calores del verano; cuando doy una vuelta por mi pueblo (de Valencia) aunque sean unos 10-15 km, el sudor es considerable, y eso que suelo salir a las 7 de la mañana y a un ritmo bastante tranquilo, sin forzar casi nada. No la suelo usar para desplazarme al trabajo ultimamente, ya que donde vivo ahora estoy a 1 km del trabajo y no me merece la pena, a no ser que tenga mucha prisa. Pero cuando os leo el kilometraje que hacéis al día (20,30 km o más) me quedo pensando como vais a llegar a la oficina, (yo llegaría completamente empapado) porque entiendo que en la mayoría de los casos la usáis para ir a trabajar.

    Pues nada, ahí dejo eso. Y que el verano no os impida seguir dando a los pedales.

    Saludos!

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    vigilante
    Miembro
    Yo la suelo usar para trabajar, unos 7 km por trayecto. Por la mañana en Madrid se está bien, particularmente no sudo. Al mediodía es otra cosa, si no quiero sudar tengo que ir a un ritmo más lento que por la mañana. Eso si, voy con trampa (está electrificada)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuando iba a trabajar con la no eléctrica llegaba algo sudado pero tolerable. La espalda y poco más. Entro a las 7:30 y hago entre 5 y 6 km.

    Ahora con la eléctrica llego casi impecable.

    A la vuelta, a eso de las tres o cuatro de la tarde, llego a casa empapado en cualquier caso. Menos con la eléctrica pero también para meterme en la ducha de cabeza :D

    Anónimo
    Inactivo
    Veo que las eléctricas se van imponiendo. Desde luego es una buena alternativa para llegar algo más fresco. De todas formas, yo en ese sentido mientras las piernas me aguanten y no la necesite para ir a trabajar, seguiré al modo tradicional. La bicicleta para mi, siempre ha tenido el encanto de ser una máquina que con la fuerza de las piernas es capaz de desplazarnos mucho más rápido y con menor esfuerzo que ir a pie. Así que me considero un nostálgico de esta tecnología. Para nada estoy en contra de las eléctricas (todo lo contrario), pero como he dicho, mientras pueda, usaré la tradicional.

    Saludos!

    pollfoll
    Participante
    Ducha al llegar al trabajo. Por fortuna tengo esa opción.

    No la tengo electrificada, y me resistire mientras pueda.

    Mi ruta normal son 20-25 minutos a full, cuesta arriba. Sants-Sarriá. Picado con los patinetes electricos y las Bicing electricas.

    El sudor ayuda a encontrar sitio en el transporte público. Se crea una zona de aislamiento automática. :mrgreen:

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de ducharse en el trabajo es un lujazo. Si no tienes esa posibilidad has de dosificar mucho el esfuerzo para llegar en unas condiciones decentes.
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.