tapatalk me da problemas

Foros Cafetería General tapatalk me da problemas

  • Este debate tiene 35 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por kapde.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    al principio fué problemas con la contraseña y se solventaron
    ahora tapatalk no va
    lo busco
    le doy a seguir
    le doy a ingresar y pone en inglés que es fallido
    luego vuelves a entrar y ha desaparecido
    no se fijó lo de seguir
    haces nueva búsqueda y dice que no lo encuentra
    asi que tienes que buscar Brompton y la que hace 6 o 7 sale foroBrompton.es
    se ha viciado en un círculo vicioso.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    aquí mismo le doy para salir de este hilo y pulso el cuadro superior izquierdo de ForoBrompton y me sale tapatalk se cierra y no salgo al menú principal.
    Anónimo
    Inactivo
    A mí, ahora mismo sí me funciona…

    Enviado desde mi submarino termonuclear desde algún lugar del Pacífico norte o así.

    Anónimo
    Inactivo
    En iOS va perfecto el foro.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    En iOS va perfecto el foro.

    Salud!

    A mi en IOS para navegar por los hilos perfecto pero cada x tiempo me desaparece de “Mis Grupos” y tengo que volver a buscar el foro.

    Anónimo
    Inactivo
    Curioso. A mí nunca me ha pasado eso.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tapatalk está haciendo muchas jugarretas últimamente. Parece una estrategia para que te pases al VIP (y pases por caja)
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Tapatalk está haciendo muchas jugarretas últimamente. Parece una estrategia para que te pases al VIP (y pases por caja)

    Yo soy usuario Pro desde hace tiempo y también me hace estas cosas raras…

    Enviado desde mi submarino termonuclear desde algún lugar del Pacífico norte o así.

    Anónimo
    Inactivo
    Si que tapatalk hace el tonto, cada vez que quiero dejar un comentario, me pide poner usuario y contraseña. [LOUDLY CRYING FACE]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Problemas tapatalk

    Buenos días desde hace unos días no consigo mantener entre los foros seguidos en tapatalk el de brompton cada vez que lo cierro y vuelvo a ver si lo acabo de unos minutos el foro ha desaparecido sabéis a qué se debe alguna solución sería un bonito regalo de Reyes saberlo saludos

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Quizás sea lo que apunta Arcadio.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por tu respuesta yo en mi caso ya soy VIP.. pero cada vez que entró tengo que buscar en el buscador de temas y registrarme en fin si alguien le pasa lo mismo y se le soluciona pues agradecería si es que ha hecho alguna modificación un saludo

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Vimojim wrote:

    Gracias por tu respuesta yo en mi caso ya soy VIP.. pero cada vez que entró tengo que buscar en el buscador de temas y registrarme en fin si alguien le pasa lo mismo y se le soluciona pues agradecería si es que ha hecho alguna modificación un saludo

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    Es lo que comentaba que me pasa a mí y por ahora no hay manera. Si das con la tecla para solucionarlo ya dirás….

    Anónimo
    Inactivo
    Otro por aquí con «problemas». Cada vez que abro tapatalk tengo que buscar el foro e iniciar sesión. No se me queda guardado.

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Seguimos con los mismos problemas me sorprende que cada vez que se cierra el foro desaparezca de tapatak..y aunque te registre cada vez que se cierra y quieres volver a escribir un mensaje te obliga a volverte a registrar habido otro foro en concreto uno del tenis que tenía un problema similar le hicieron algo para poderlo cambiar confío en que pueda ser posible el hecho de no tener que entrar y buscar siempre el foro y volverse a registrar..

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues a mí nunca me ha funcionado esta app. No encuentra el foro…por más búsquedas que he hecho.

    Ni forobrompton, ni foro brompton, ni brompton españa, ni nada! Un par de veces lo he instalado y quitado por esta razón. Uso el foro a la vieja usanza…

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.