Tapón para la tija

  • Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Pues sí, parece hecho a medida!!! :good: Yo ando hace tiempo detrás de uno de estos…pero los que he visto iban en lotes de 6 y no tenía claro que el tamaño me fuera bien, ahora me has dado la idea, pasaré por Servicio Estación (macro-ferretería y demás, de referencia en Barcelona) y preguntaré a ver si tienen sueltos, total, por lo q valen me llevo hasta de recambio. Me da dentera q roce la tija en el suelo… :crazy:
    Anónimo
    Inactivo
    es muy buena idea y muy barato :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    wiplanet, en que ferreteria?

    que soy de pamplona y por pasarme a pillar un par ¡¡¡¡

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Los cogí en Irigaray en Noian:

    C/ N (Pol. industrial Noain-Esquiroz)

    31110 Noain (Valle de Elorz)

    En la que tienen en lo viejo no tenian de este diametro!

    su_2105
    Participante

    wiplanet wrote:

    Hola,

    Los cogí en Irigaray en Noian:

    C/ N (Pol. industrial Noain-Esquiroz)

    31110 Noain (Valle de Elorz)

    En la que tienen en lo viejo no tenian de este diametro!

    Es q ese es el quid de la cuestión…los q yo he visto en paquetes de 6 u 12 creo que eran más pequeños

    Anónimo
    Inactivo
    En Servicio Estación tiene que a ver seguro este tipo de tapones :good: :good: :good:

    yo encontre otro tipo pero vale mas caro, seria este http://www.juegosdeexterior.es/Accesorios-Columpios/Tapon-de-plastico-para-parque-infantil

    [img]http://www.juegosdeexterior.es/images/PA260438_l.JPG[/img]

    pero vamos nada que ver

    Jonatan
    Participante
    Buen aporte gracias!compraré unobpq al tener la tija larga cuandonla.plegie me da en el parquet. Merci

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Si voy al servei estació t digo algo y si hay ya t pillo si vols :blum3: esto no tiene complicación chinesca…
    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Si voy al servei estació t digo algo y si hay ya t pillo si vols :blum3: esto no tiene complicación chinesca…

    Jajaja gracias su!!!! Que apaña eres

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    wiplanet wrote:

    Hola,

    Los cogí en Irigaray en Noian:

    C/ N (Pol. industrial Noain-Esquiroz)

    31110 Noain (Valle de Elorz)

    En la que tienen en lo viejo no tenian de este diametro!

    Muchas gracias wiplanet, me pasare sin falta ¡¡¡

    Anónimo
    Inactivo
    refloto este tema porque se me ha perdido el tapón de la tija, no se como habrá podido pasar :? , compraré el original que anda por 5€ https://www.sjscycles.co.uk/seat-posts/brompton-pressfit-replacmenet-seat-post-bung/ o hay alguna alternativa interesante? se os ha caído el tapón alguna vez ?
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no lo llevo.

    Mi tija de por sí ya sobresale bastante del cuadro. Así que mejor así. Y vino tal cual además (sin tapón).

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:

    Yo no lo llevo.

    Mi tija de por sí ya sobresale bastante del cuadro. Así que mejor así. Y vino tal cual además (sin tapón).

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    El caso es que hace de freno si llevas la Brompton en bus o metro y de paso no se estropea el metal

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No se me ha llegado a caer ni el anterior ni el nuevo que hacen últimamente. Va bien para hacer de freno una vez plegada. No se si se vende otra cosa parecida al original
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    No se me ha llegado a caer ni el anterior ni el nuevo que hacen últimamente. Va bien para hacer de freno una vez plegada. No se si se vende otra cosa parecida al original

    Pasaré por la tienda a por el original que son 5€ lo que es un misterio es como lo he podido perder xD

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.