Tienda de bicis antibici

Foros Cafetería Cosas de Bicis Tienda de bicis antibici

  • Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Iba todo contento y feliz dispuesto a gastarme unos cuartos a una especie de Decartón que hay en Passeig de Zona Franca de BCN, cuando de repente, en la entrada, me para el segurata y no me ha dejado pasar con mi B. La llevaba plegada y tirando de la Cbag. Le pregunto al individuo que cómo es posible que una tienda de bicis no deje entrar bicis como la B. Aparece otro segurata y en plan condescendiente me ofrece un cuarto de seguridad donde él se hace responsable de mi bici, tras preguntarme tonterías como si no llevaba cadena o si iba a reparar la bici. Me niego en absoluto y viendo que no hay nada que hacer tras explicarle que la bici es plegable y no necesito cadena, me doy media vuelta y salgo con una sensación de incomprensión total. :bomb:

    La tienda se llama Wala y me da pena que, vendiendo bicis, no sepan lo que es una plegable.

    :unknw: :unknw:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Vaya tela! Bueno ellos se lo pierden.

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A veces parece que a los guardias de seguridad nadie les informe de donde están. Tienda de bicis en la que no se puede entrar con una bici… Fantástico!

    A mi unos guardias u a vez no me dejaron entrar en un jardín público llevando la B de la mano.

    Si hacían lo que les habian dicho hay alguien que se lo tiene que hacer mirar

    Anónimo
    Inactivo
    pues que mal, todo esto te deja un mal sabor de boca, pero por suerte no todas son iguales y solo habrá un 10% supongo claro 🙄 🙄 🙄
    Anónimo
    Inactivo
    En Decarton Pozuelo de Alarcon no te dejan pasar la B. Debe ser que no están acostumbrados a ver bicis con tanta calidad.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    su_2105
    Participante

    rfr wrote:

    En Decarton Pozuelo de Alarcon no te dejan pasar la B. Debe ser que no están acostumbrados a ver bicis con tanta calidad.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pues ya les estás diciendo q en todos los Decartones de Barcelona la dejan pasar y q eso es un agravio comparativo, reclama!!! 😈

    Anónimo
    Inactivo
    si es verdad, te dejan entrar en todos los Dercaton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    eso si te miran raro los seguratas, pero como yo tengo mucho morro entro y no pregunto,

    como si fuera algo que hago habitualmente :biggrin: :biggrin: la llevo como un carro nada de plegada ni nada

    Anónimo
    Inactivo
    Yo me he acostumbrado a llevar la funda siempre y así entro en cualquier sitio.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/egy9edem.jpg[/img]

    Que me ponen pegas, pues le calzo la funda y de bici a bulto en medio minuto 🙄

    Enviado mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    NO SIN MI B!!!!

    (No llevas la funda demasiado cerca de «la cosa»???)

    su_2105
    Participante
    Pues yo si no lo tengo claro pregunto siempre, no me gusta q me llamen la atención, y en todos los Decarton tb entro con ella modo carrito de compra y tampoco me han dicho nunca nada, de hecho aquí en el foro se comentó q te dejaban pasar…. :unknw: lo q me parece mal es q en unas ciudades sí y en otras no, ¿porqué si es la misma empresa? :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad:

    La bolsa de transporte la compré y la he usado dos veces, aunque la bici es plegable y debe hacer como mucho 10 Kg después de todos extras, no me es cómodo llevarla bandolera, para mí, pesa excesivamente :heat:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo ante la duda … NO PREGUNTO… !!!! porque seguido llegan las «dudas»…

    De las pocas veces que he tenido «lio», llego el segurata «chifaldome» «eh tú» «oye»….. lo único que no llego a tocarme, ponerme la mano encima del hombro para llamarme… (este momento suele ser el climaX, ya que me autoTRANSFORMO en un ser despiadado y se suele liar parda… Bueno, aquel día el «se nego a que entrara», le afirme que de todos formas yo entraría y le hice llamar al «jefe» de tienda, con la cual ya le dije lo que pasaba, le hizo poner un «papelito» de seguridad en la bolsa…. y con una sonrisa le dije…. HASTA LA PROXIMA, vengo todas las semanas de compra…

    En este país te dan un silbato y ya te crees que puedes parar el trafico….

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    A partir de ahora los chistes de ChuckNorris y el hombre de negro, con Hidadio :)

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Yo lo mismo que Hidadio mejor no preguntar, como lo hagas ya no entras y te tienes que ir, que ya me paso alguna vez..
    Anónimo
    Inactivo

    Inercio wrote:

    A partir de ahora los chistes de ChuckNorris y el hombre de negro, con Hidadio :)

    M6L butanito

    Pues ten cuidado tú… el otro día «casi» pare a INERCIO por cerca del Centro comercial el Borregal…. resulta que le digo, eres Inercio no….

    INERCIO QUEEEE me contesto…. !!!! se bajo del sillin, no vi la silla de montar y dije… me he equivocado…. pero el tio insistiendo en que le habia llamado… :-)

    Asi que tienes una Butanita doble por la capital :-(

    Dios…. creia que me sacudia :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Eso me lo tienes que contar tomando una cerveza :) :) :) :)

    A lo mejor el tío esta harto de que le vacilen por la bici

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Jijiji, ta bien!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.