Tirador soporte bolsa

  • Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Yo con una cuerdecita voy que tiro :blum3:

    Me encanta el detalle de los tornillos rojos le da un toque gracias por compartir

    Anónimo
    Inactivo
    me ha recordado un molinillo de esos antiguos, para moler el cafe que yo por cierto usaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    a parte de esa anécdota, a mi también me pasa en ocasiones no sabes muy bien donde esta el gancho, me parece una idea cojonuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    a mi me gusto la luz delantera y los tornillos rojos, le da un toque muy guapo ( yo también me los quiero cambiar y visto así queda guapísimo )

    y las pegatinas de carbono como protección para el roce de los cables me parece un acierto, me lo voy a copiar tambien :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Jordi.

    La luz tiene 200 lúmenes, alumbra muy bien, :D :D

    Los tornillos de color da un toque tunig :mrgreen:

    Me alegro que os guste. Copia, copia , :D

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Es una buena idea. Creo haber visto un video de tu bici en Youtube, tienes una bolsa pequeña personalizada, y más cosas. Se ve que te lo trabajas con gusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    Es una buena idea. Creo haber visto un video de tu bici en Youtube, tienes una bolsa pequeña personalizada, y más cosas. Se ve que te lo trabajas con gusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Hola Synapse

    Si, este video es de SR Foll, lo hizo en una salida que hicimos por Madrid :D

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Buuu…

    Como os lo currais….!!!

    Realmente queda super profesional…

    Hip hip Brompton!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El que es fino lo es y no hay más na.

    Yo también voy con una cuerdecita desde que puse la luz delantera.

    Por cierto, el soporte sobre el que va la luz es casero o es el del reflector de origen?

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Arcadio.

    Es el soporte del reflector original Brompton.

    Pedro46

    karlitto
    Participante
    Yo le puse una varilla roscada que salía por los dos lados así podía tirar de la palanca por un lado o por el otro, pero volví a poner la cuerdecilla de cuero porque me es más cómodo de utilizar, saco la bolsa sin agacharme tanto estando sentado en la bici 🙄

    Esa blanquita está pidiendo a gritos unos guardabarros negros :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    pues si le quedaria muy bien los guardabarros negros :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Yo le puse una varilla roscada que salía por los dos lados así podía tirar de la palanca por un lado o por el otro, pero volví a poner la cuerdecilla de cuero porque me es más cómodo de utilizar, saco la bolsa sin agacharme tanto estando sentado en la bici 🙄

    Esa blanquita está pidiendo a gritos unos guardabarros negros :w00tmesalia:

    Hola Karlitto

    Si quedaría bien con los guardabarros negros, me gustaron mucho unos de carbono que vi por aquí :mrgreen: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Le has cambiado la dirección. Muy chula… Yo ahorrando. Mi proxima modificación, será ponerle una dirección chris king
    Anónimo
    Inactivo
    te vas a gastar la pasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo llegue a la conclusión que no es necesario ese gasto, por el solo echo estético ya que funcional lo puede ser otra de mitad de precio

    y eso que yo también me la quería comprar me encanto, pero me aconsejaron que no era necesario :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Ravell wrote:

    Le has cambiado la dirección. Muy chula… Yo ahorrando. Mi proxima modificación, será ponerle una dirección chris king

    Hola ídolo.

    Pues si cambie la dirección, es una normalita, pero con rodamiento cónico, me parece bien que montés la Chris king, es preciosa. 😮

    Pedro46

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.