tope para la tija

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Yo lo tengo, realmente no es un tope, es un freno y sirve para que cuando tienes la bici plegada con las EasyWheels no se mueva sola. Eso sí, para mover la bici es preciso dejar la tija un poco levantada.

    Aumenta el largo de la tija en 1cm más o menos y montarlo es muy sencillo. Lo pones por el extremo de la tija y luego, tiene un tornillo que cuando lo ajustas hace que la goma se comprima y quede trabada en el tubo.

    Si compras el kit de EasyWheels, viene incluído.

    Slds

    Jonatan
    Participante
    jejeje gracias por la aclaracion ;) aunque bueno yo como freno no lo veo porque tampoco es que se mueva mucho la bici una vez plegada, vaya que no se va ir rodando jajajaj como mucho se va de lado que no veas como se mueve para los lados de hecho depende en donde la dejo tengo que ir con cuidado para que no caiga
    Anónimo
    Inactivo
    No, está claro… si la dejas quieta en casa o en la ofi da igual, hace su función cuando vas en un tren, metro o similar… situaciones donde la bici sí puede tender a moverse sola (cosa que con las ruedecillas normales prácticamente no sucede porque tienen bastante más rozamiento) y para los que llevan el transportin es todavía peor porque la bici rueda aún con mayor facilidad.

    Slds

    PD: También es cierto que con eso puesto, puedes bajar la tija sin preocuparte de que golpee contra el suelo.

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy he ido a la tienda a buscar una tija mas larga que la de serie, tal y como me recomendo el vendedor. Yo mido 1.82 y el tipo me dijo que no tenia la tija, que me la pedia y la cambiaba gratis. El caso es que he estado unos dias con la normal y no me iba mal. Ahora al poner la larga voy bien pero claro el plegado del sillin no es tan refucido como antes. Y si lo bajo del todo arrastra.

    Alguien de mi estatura con la tija mormal? Es que creo que no me compensa el ir un poco mas estirado y que luego no entre en la bola por ejemplo (si es que algún dia la compro)

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, yo mido 1,83 y en casa tengo 2 B, la mía con tija +60 y la de mi mujer con tija stándar.

    Tengo clarísimo que la stándar se queda corta para mí. La +60 la llevo sacada a tope.

    Pero bueno, cada uno tiene «sus piernas» aunque a priori tu tija es la larga.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.