transformacion de mountain bike a urbana clasica

Foros Otros fabricantes transformacion de mountain bike a urbana clasica

  • Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas compis, aquí os dejo el proceso de transformación de una bici mountain bike a una urbana con look clásico.

    Se trata de una bici que tiene su historia, con unos 20 años de antigüedad, quizás alguno más, creo que corria el año 1994.Mi padre, que era un grandísimo aficionado al ciclismo y a toda clase de bicis (fue el que me contagió esta preciosa afición) me la compro en su día por haber aprobado el curso, fue una gran sorpresa ya que no me esperaba nada y me la compro por inciativa propia son pedírselo, sin duda alguna la amortice el primer año, la utilice yo creo que durante 10 años bien a gusto, poco a poco por el uso sus componentes quedaron destartalados, la pintura se fue demacrando etc y quedo o bien para retirarla o bien para restaurarla.

    Yo nunca me quise deshacer de ella, pero no tenia tiempo ya de ocuparme a penas, me fui a estudiar fuera 5 años y quedo guardada en un garaje, siempre me decía mi padre…a ver si unas vacaciones la restauramos, pero fue pasando el tiempo, termine de estudiar, el trabajo…luego me case… luego la peque, y al poco de volver a mi ciudad natal lamentablemente mi padre falleció. Siempre me quedo dentro esa espina de no haber hecho esa restauración juntos ya que era su pasión, y finalmente este año pasado me propuse a llevarla a cabo, se que tarde, pero allá donde esté seguro que la ve terminada.

    Os dejo el enlace del hilo donde están puestas las fotos ya que lo lleve a cabo en el foro bicivitas de urbanas y así lo podéis ver sin tener que colgar mas fotos.

    Perdonad este ladrillo pero era una historia que quería compartir con vosotros sobre el valor sentimental de esta bici en concreto.

    http://www.bicivitas.com/Thread-Otra-restauracion-de-MTB-a-Urbana

    Un gran saludo

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Guau!!! eso si es un biciproyecto!!!!! Felicidades!!

    Mucho ánimo y dale fuerte a la lijadora, verás que cosa más cuca llevarás entre tus piennaaaaaaas!!!! jejje :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Reitero q eres un manitas y q te ha quedado preciosa, y después de conocer su historia como bien dices, aumenta su valor. Estarás orgulloso de ella toda tu vida, por lo q representa y por lo preciosa q te ha quedado, y quien sabe si tu peque cuando crezca «adopte» esa bici de papá :girl_wink: Felicidades de nuevo :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me parece muy bonita la historia.

    Hay cosas que simplemente hay que hacerlas. Cuando sea pero hay que hacerlas.

    En cuanto a la bici, te ha quedado hecha una preciosidad. :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchisimas gracias compis, la verdad es que si….hay cosas que se tienen que hacer antes o después….ya para finiquitarla del todo solo me falta comprarle unas alforjas rollo clásico, retro o como se dice ahora…vintage!!

    He visto estas que me parecen muy chulas y creo que pueden ir muy bien en cuanto a estilo y color, a parte de no ser nada caras:

    http://www.reciclone.com/shop/product.php?id_product=124

    su_2105
    Participante
    Son muy chulas, y le quedarán genial :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Bonita historia, buen trabajo, y estas alforjas que ni pintadas! ;)

    Felicidades :)

    Anónimo
    Inactivo
    Bonita historia y muy buen trabajo, felicidades :good: :good: :good:
    Jonatan
    Participante
    Muy chulas las fotos, una bonita historia. Y nunca es tarde ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Mil gracias compañeros, cierto es que nunca es tarde, aunque siempre lamentare no haberlo hecho en su dia….las alforjas ya están pedidas asique en cuanto me lleguen pongo foto ya equipada del todo.
    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    Mil gracias compañeros, cierto es que nunca es tarde, aunque siempre lamentare no haberlo hecho en su dia….las alforjas ya están pedidas asique en cuanto me lleguen pongo foto ya equipada del todo.

    genial :good:

    Anónimo
    Inactivo
    No puedo ver las fotos….

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    No puedo ver las fotos….

    Lacada M3L

    Martina…No se te abre el enlace?

    Anónimo
    Inactivo
    Si, pero luego la foto no me abre

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Si, pero luego la foto no me abre

    Lacada M3L

    Que raro…yo he probado desde varios portatiles y si que las veo sin problema…

    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    Martina’84 wrote:

    Si, pero luego la foto no me abre

    Lacada M3L

    Que raro…yo he probado desde varios portatiles y si que las veo sin problema…


    A mi con el patatalk ahora si se ve… Pero me suena que cuando lo podisye no pude verlo….

    Muy chulas ehhh!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.