Un portabidon muy económico

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Un portabidon muy económico

  • Este debate tiene 47 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    :w00tmesalia: se ve muy fácil de quitar y poner, voy a echar un vistazo.

    Gracias por compartir :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muy práctico.

    Y el detalle del piloto delantero naranja, igualito que la B… ¡un puntazo! :D

    Jonatan
    Participante
    interesante! yo la verdad que llevaba tiempo detrás de uno, y este tiene buena pinta
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Muy práctico.

    Y el detalle del piloto delantero naranja, igualito que la B… ¡un puntazo! :D

    mi piloto delantero es negro igual que mi B :vampire:

    He entrado y hay 3 colores: rojo, blanco y negro, y sí que tiene un precio muy bueno y sin gastos de envío!!! Lo único que no me gusta demasiado es esa especie de pegata o macro-etiqueta azul…se puede quitar? Por contra me encanta el sistema de enganche y que se ve muy ergonomico

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    Muy práctico.

    Y el detalle del piloto delantero naranja, igualito que la B… ¡un puntazo! :D

    mi piloto delantero es negro igual que mi B :vampire:

    He entrado y hay 3 colores: rojo, blanco y negro, y sí que tiene un precio muy bueno y sin gastos de envío!!! Lo único que no me gusta demasiado es esa especie de pegata o macro-etiqueta azul…se puede quitar? Por contra me encanta el sistema de enganche y que se ve muy ergonomico

    que étiqueta? no te referiras al cartoncito azul!!’?? s eso es el envoltorio muchacha! lástima que no lo tenga en rosa eh!! jajajaj venga pideme el negro para mi! ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    Muy práctico.

    Y el detalle del piloto delantero naranja, igualito que la B… ¡un puntazo! :D

    mi piloto delantero es negro igual que mi B :vampire:

    He entrado y hay 3 colores: rojo, blanco y negro, y sí que tiene un precio muy bueno y sin gastos de envío!!! Lo único que no me gusta demasiado es esa especie de pegata o macro-etiqueta azul…se puede quitar? Por contra me encanta el sistema de enganche y que se ve muy ergonomico

    que étiqueta? no te referiras al cartoncito azul!!’?? s eso es el envoltorio muchacha! lástima que no lo tenga en rosa eh!! jajajaj venga pideme el negro para mi! ;)

    😆 😆 😆 :rofl: :rofl: :rofl:

    ¡Tienes que pedir que te hagan el envoltorio rositaaaaaaa!

    ¡Ayyyyyyy, que me descojono vivitooooooo! 😆 😆 😆 :rofl: :rofl: :rofl: :lol2: :lol2: :lol2:

    su_2105
    Participante
    Juer yo que se!!! Ya me parecía muy hortero ese pegatón azul :unknw: Reid, reid que es sano leñe!!!

    El envoltorio rosita estaría genial, lo voy a proponer :girl_in_love:

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Juer yo que se!!! Ya me parecía muy hortero ese pegatón azul :unknw: Reid, reid que es sano leñe!!!

    El envoltorio rosita estaría genial, lo voy a proponer :girl_in_love:

    jajajaj si sabemos que lo has dicho para alegrar esto un poco!!! la verdad me gusta bastante, hasta rosa!!!

    su_2105
    Participante
    Que va!!! :shok: convencida que llevaba eso azul, lo juro!!! Lo único que puedo decir en mi defensa (si es que la tengo…) es que llevo una tarde de actualizaciones de todos los aparatejos que estoy ya cracy perdida :girl_crazy:

    Volviendo al famoso portabidones…Igual me pido uno Jonatan, si te decides y quieres pido otro para tí?…ya me dirás

    Jonatan
    Participante
    Jajajaja ains ese ios 7 !!!! Pues si vas a pillarte uno aprovecharemos el viaje ;-) me pillas un negro please

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

    su_2105
    Participante
    Okis :good: ,voy rauda que de black quedaban 4!!! Menuda publicidad les ha hecho winchito sin saberlo :biggrin: !!!
    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Okis :good: ,voy rauda que de black quedaban 4!!! Menuda publicidad les ha hecho winchito sin saberlo :biggrin: !!!

    Le tenían que enviar uno gratis por la publi! ;)

    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin: hola amigos, eso, decírselo al chino que se acuerde, :clapping: . Bueno, que lo he probado y os publico un truco para que no arañeis la pintura cuando lo coloqueis en la posición del tallo del manillar. Aunque el sistema de cierre del portabidón es totalmente de plástico, por lo que a priori no debería arañar la pintura, el perno de metal que da la tensión con el apriete de la palomilla, cuando cierra, sobresale presionando sobre el metal, con lo que inevitablemente terminaría arañando la pintura.

    [img]http://img89.imageshack.us/img89/5112/fc4k.jpg[/img]

    Aqui se puede ver el perno de metal antes de ser apretado.

    [img]http://img534.imageshack.us/img534/172/qrcg.jpg[/img]

    Ahora como asoma el perno una vez apretada la palomilla, sobresale.

    Para evitarlo, un pequeño truco. Simplemente, cortar una tira de una cámara vieja que tengamos de unos 7cm de longitud y unos 3cm de ancho, para que asiente en el interior de la mordaza de plástico y así evitar la posible rozadura del perno de metal.

    [img]http://img713.imageshack.us/img713/4461/lkz2.jpg[/img]

    [img]http://img812.imageshack.us/img812/3807/q5og.jpg[/img]

    [img]http://img42.imageshack.us/img42/3817/1y0p.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    Ok, :good: 1000 gracias por la info winchito!!! Está teniendo un exitazo este portabidón que deberían enviártelo gratis, hablaremos con el chino seriamente :pilot:
    Jonatan
    Participante
    gracias por el consejo lo tendremos en cuenta!! ;) :drinks:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.