Un saludo desde Málaga!

Foros Presentación Un saludo desde Málaga!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Sigo este estupendo foro desde hace tiempo. Soy un apasionado de las bicis plegables (ya os enseñaré mi pequeña colección) y os quiero presentar mi pequeña Brompton, recientemente restaurada con la ayuda de Dani, de Cap Problema.

    https://www.dropbox.com/sh/x1yet8ecyb9g8q2/DUgh5iPNv-

    Un saludo

    Antonio

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

    Muy chula la B!

    No te quedaba pelín lejos el taller? :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Antonio!!!

    Wow eso si q es una presentación de la pequeñita en toda regla, cuántas fotos!!! :biggrin:

    No se como estaría antes pero ha quedado muy bonita!!! Me encanta ese tono rojo, es el convencional? Lo veo diferente, igual son las fotos…

    Estaremos encantad@s de q nos presentes (de igual forma :mrgreen:) tu pequeña colección de plegables

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Antonio

    La B es preciosa y lo fuerte que está (cómo aguanta y apuntala el árbol, eh?)

    Lástima que Cap Problema no tenga teléfono…

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Antonio :bye:

    Dices que la has restaurado, ¿ cuantos años tiene tu pequeñina ?

    Jonatan
    Participante
    Pues porque dices que es restaurada parece recién salida de fábrica!! buen trabajo!

    Por cierto bienvenido :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Me gustaría saber las cosas de la «anterior vida» de tu B. ¿Te la regalaron? ¿La has comprado?

    (Más que nada lo digo por la gente de por aquí, que es muy cotilla…)

    Y esa colección de plegables ¡hay que verlas!

    Mudman
    Participante
    Bienvenido Antonio, qué bueno tener a otro Malagueño por aquí :drinks:

    Muy chula tu Brompton, mejor que nueva :moil: y que ganas de ver el resto de la colección :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias por vuestra bienvenida!

    Pues sí, el taller me ha pillado un poco lejos, pero, con internet todo es posible! jajaja

    Cuando comencé la búsqueda en internet de piezas de repuesto, tuve la suerte de contactar con Dani, de MilianParts que me ha ido aconsejando en todo momento sobre los componentes y las mejores opciones. Sin él, creo que esto no hubiera llegado a buen puerto. ¡Qué suerte tenéis en Barcelona!

    Cuando compré la bici, ésta tenía un aspecto lamentable. Tan lamentable, que al final tuve que cambiar un porcentaje muy alto de componentes. Esta renovación de piezas y el maravilloso cuadro que tiene la Brompton, hace que luzca como nueva aunque tenga 15 añitos. ( Bueno, también hay que contar las horas de trabajo :moil: )

    He gastado demasiado dinero pero, sabiendo el valor que tienen las Brompton, creo que ha valido la pena. Sobre todo, he aprendido y disfrutado con cada pieza que he ajustado y montado. Ahora mismo, tengo una bici que la he visto renacer en mis manos, y eso es un gustazo.

    Aunque no sea tema de este foro, en breve os subiré algunas imágenes de otras bicicletas plegables que he restaurado (Raleigh Twenty, Dahon Classic, etc)

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    Hola mi arma! :drinks:

    Bonita restauracion, de lujo! 😮

    Jonatan
    Participante

    Antonio wrote:

    Muchas gracias por vuestra bienvenida!

    Pues sí, el taller me ha pillado un poco lejos, pero, con internet todo es posible! jajaja

    Cuando comencé la búsqueda en internet de piezas de repuesto, tuve la suerte de contactar con Dani, de MilianParts que me ha ido aconsejando en todo momento sobre los componentes y las mejores opciones. Sin él, creo que esto no hubiera llegado a buen puerto. ¡Qué suerte tenéis en Barcelona!

    Cuando compré la bici, ésta tenía un aspecto lamentable. Tan lamentable, que al final tuve que cambiar un porcentaje muy alto de componentes. Esta renovación de piezas y el maravilloso cuadro que tiene la Brompton, hace que luzca como nueva aunque tenga 15 añitos. ( Bueno, también hay que contar las horas de trabajo :moil: )

    He gastado demasiado dinero pero, sabiendo el valor que tienen las Brompton, creo que ha valido la pena. Sobre todo, he aprendido y disfrutado con cada pieza que he ajustado y montado. Ahora mismo, tengo una bici que la he visto renacer en mis manos, y eso es un gustazo.

    Aunque no sea tema de este foro, en breve os subiré algunas imágenes de otras bicicletas plegables que he restaurado (Raleigh Twenty, Dahon Classic, etc)

    Un saludo

    Si señor! Muy buen trabajo! Felicidades

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    su_2105
    Participante
    Eso de «verla renacer en tus manos» tiene un valor sentimental añadido a la B :girl_in_love: Se nota q lo has hecho a gusto

    Estamos deseando ver tus otras bicis restauradas, podrías crear un hilo…ahí lo dejo :P

    Anónimo
    Inactivo
    Quince años !!! Te ha quedado preciosa y desde luego si todos estamos enamorados de nuestras Brompton la tuya ha de ser muy especial para tí. Enhorabuena.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hay un tema en el foro que es «otras bicis plegables»

    Ahí quedaría perfectamente la restauración de tus otras bicis.

    Estamos deseando verlas.

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.