una nueva B!

Foros Presentación una nueva B!

  • Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a tod@s!

    Una más q se une al foro! Hace tiempo q os sigo pero como aun no tenía b… Igual que María, me tenía (y me tiene) enamorada la turquesa, pero el presupuesto no daba así q al final adquirí una de segunda mano. Ya le haré alguna foto e investigaré como subirla! ;) Así que una lady más que se une al foro!

    Saludos!! :)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Buienvenida al foro.

    Esperamos esas fotos.

    Como es tu B?

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!! :) Las colgaré, aunque ns si pillaré el sillín cuando las haga.. ;)
    Anónimo
    Inactivo

    ona wrote:

    Gracias!! :) Las colgaré, aunque ns si pillaré el sillín cuando las haga.. ;)

    :-(

    Mensaje SUBLIMINAL???

    Has revivido una brompton (segunda mano…) ;-) asi que se REBIENVENIDA :-)

    Ondo pasa!

    ;-)

    Jonatan
    Participante
    Bienvenida! Pasa y ponte comoda! Un saludo
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Ona….otra chica mas en el grupo..;-);-)
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos!! Si, era un mensaje subliminal.. ;)

    La verdad q por ahora está ‘tal cual’ pero dais tantas y tantaaaas ideas..! en fin, primero a darle uso y después poco a poco ya veremos.. Lo q no tengo claro es si dejaré este sillín.. Diré q las dos primeras salidos han sido durillas.. Le daré alguna oportunidad más y sino ya tengo claro cual será el primer cambio! Intentaré subir una foto cutre q tengo en el mv pero no ,e aclaro demasiado.. Es una b verde d 6 marchas.

    Saludos!!

    Anónimo
    Inactivo
    Espero q cargue.. :/ ya subiré algo más aceptable, la próxima salida le haré alguna foto con más luz xa q se vea mejor

    http://imageshack.com/a/img905/9127/gYX2BZ.jpg» class=»bbcode_url»>http://imageshack.com/a/img905/9127/gYX2BZ.jpg

    Saludos!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Tienes una B preciosa Ona… Ese sillín me encanta… Que pasa te duele el culete con el???

    Cuéntame yo en un futuro quiero ponerle un Brooks

    Anónimo
    Inactivo
    Hola ona! Bienvenida y enhorabuena por la adquisicion, se ve muy bien cuidada.

    Por lo del sillin, no te preocupes, hay brooks y brooks para dar y regalar. Seguro que encuentras el que mejor se adapte.

    En mi bici me vino un brooks de chico y en las dos o tres salidas que hice me dejo reventada, pero una vez que compre el b17 de chica fue otra historia, en remojo con agua caliente y a rodar, ahora ya lo tengo moldeado! Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!! :) Pues si, lo noto duro y un poco ancho.. la bici era de un chico así que eso tb influirá. Saldré algún día más con él a ver q tal. Si veo q no me adapto, después de la desilusión con este brooks ns si me atrevería a comprar otro.. :unknw: sn tb puedo mirar el original o uno de mtb. El original parece cómodo… o como mínimo más cómodo q el brooks! ¿Alguna opinión del original?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Verde ingles. Manillar P, tija extensible (eres muy alta…) y en innombrable puesto encima. Los de chica son aun mas anchos. Tienen mas material y por tanto son aún mas malignos…

    CASI toda tu B es preciosa

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/qemy4ugy.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    jajaj como que CASI?! ;)

    aun más anchos?! d verdad? :shok: pues si no me adapto a este (q lo veo dificil) creo q descarto la opción brooks..

    no soy tan alta, pero aun la tengo tal cual venía..

    Anónimo
    Inactivo
    Es preciosa ona, el verde inglés menkanta y ese pedazo de manillar. Enhorabuena!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.