Uno de Bilbao

Foros Presentación Uno de Bilbao

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita tu blanquita, bienvenido
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenidi, Wehwalt!

    El color de tu B parece arena en una foto y marfil en otra. ¿Cuál es?

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro y al clan de los Bromptonitas :biggrin: , estas pequeñajas inglesas son increibles, ya lo irás viendo. Entra, acomódate y a sufrir, que aquí hay verdaderas joyas sobre ruedas :w00tmesalia:

    Un saludo desde la otra punta, Almería. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Wehwalt!!!

    Enhorabuena por tu adquisición, y esa timidez pronto se convertirá en devoción :)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Wehwalt!!! :bye:

    Felicidades por la blanquita :w00tmesalia: y a disfrutarla a tope :girl_wink:

    Salu2 compañero :drinks:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! unos cuantos kilometros mas y ya veras como te acabas de adaptar. El problema de este foro es que hay mucho vicio! jajajaj :drinks:
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Bienvenido! unos cuantos kilometros mas y ya veras como te acabas de adaptar. El problema de este foro es que hay mucho vicio! jajajaj :drinks:

    Mira quien habla…. 😆 😆 😆

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Jonatan wrote:

    Bienvenido! unos cuantos kilometros mas y ya veras como te acabas de adaptar. El problema de este foro es que hay mucho vicio! jajajaj :drinks:

    Mira quien habla…. 😆 😆 😆

    jajjja lo reconozco soy muy vicioso! pero 100 por 100 fiel! :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo.

    Gracias por el recibimiento a todos.

    Respecto al color más bien gris clarito.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Wehwalt !!!!

    Gris clarito????

    Yo pensaba que era blanca o en su defecto color arena… Nunca he visto una de ese color…

    Respecto al tema tunnig- vicio.. Que sepas que caeras, casi todos lo hacemos, nos encanta ver a nuestras B preciosas ;-)

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Gris clarito?? O beige clarito?
    su_2105
    Participante

    Wehwalt wrote:

    Hola de nuevo.

    Gracias por el recibimiento a todos.

    Respecto al color más bien gris clarito.

    Saludos

    gris clarito??? :shok: parece blanquita, por lo menos en la primera foto, el tono de la segunda pensaba q era un efecto de la luz

    Jonatan
    Participante
    Exijimos fotos a la luz del dia jajajja yo tambien pensaba que era blanca!
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Exijimos fotos a la luz del dia jajajja yo tambien pensaba que era blanca!

    Me uno a la petición de Jona, nunca he visto una gris clarito!! :shok:

    Anónimo
    Inactivo

    Wehwalt wrote:

    Hola a tod@s

    Una semana y media con mi Brompton (6ML) y aún adaptándome al sistema de marchas que es un poco locura, más viniendo de callejear con una fixie, pero muy, muy contento, aunque la inmensidad de este foro me tiene un poco aturdido.

    Yo es que la miro y la veo perfecta, y sin embargo leo y veo vuestro tuneos (luces, puños, sillines, EZ wheels…) y muero de envidia. Iré dando la chapa, a ver si puedo conocer y desvirtualizar a gente del Botxo con Bs para acribillarles a preguntas.

    Para terminar, la foto de rigor. No se ha dejado hacer más, somos un poco tímidos.

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/5543054/Brompton/Fotos/10857732_10203085430683795_1012186995073564737_n.jpg[/img]

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/5543054/Brompton/Fotos/10849997_10203085430323786_7085120178221850450_n.jpg[/img]

    Un saludo

    saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

    muy bonita

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.