Uno mas con Phil Wood

  • Este debate tiene 41 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es una buena mejora. El buje original es un poco mierdoso…
    Anónimo
    Inactivo
    Genial!! :) La diferencia con el original es como la noche y el dia….y eso sin exagerar ;)

    A rodarrrrrr

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    muy bonito y un cambio espectacular :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Esta muy elegante ese buje. Indudablemente ha de rodar mejor que el original. Me gusta.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Un pasote, es una mejora muy buena, me gusta. Puedes informar un poquito de donde lo has pillado :blush:

    Un saludo y Feliz Navidad.

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulo, hay ahorro de peso?

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Muy chulo, hay ahorro de peso?

    Eso quiero saber yo :w00tmesalia:

    La mejora de funcionamiento ha de ser enorme. Los originales tienen un crujidito de rodamientos Imposible de eliminar. Son de G A M A B A J A , con todas las letras.

    Anónimo
    Inactivo
    ahorro de peso no creo que tenga, pero a su favor tiene garantía de por vida :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Aunque seguro que el precio precio también lo tiene chulo jejeje.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Se nota el buje, sobre todo las primeras veces que ruedas con el, mas fino, mas no se, completo, eso si la calidad se paga y el buje en cuestión sale por unos 125€ mas radios, cabecillas y montaje, total se te van unos 180 del ala, eso en plata, si lo quieres en negro sube algo mas…….

    Por cieto lo compre en Espai Bici, y todo perfecto.

    Apa adéu

    Anónimo
    Inactivo
    Yo es uno de mis futuros cambios… He leído en otros foros B el cambio de el buje.. Y todos coinciden que ye un gran acierto!!!!

    Aisicaus tienes una B muy guapa !!!!!

    Rw Lqur ML3

    su_2105
    Participante
    Tb hay de colores, se traen por engargo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno no me sorprende el precio. Es calidad. Lo pongo en la lista de posibles mejoras.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Tb hay de colores, se traen por engargo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Jajaja ya que no nos quedamos el buje superlihght este hay que hacerlo!!!!! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonitos los Phil Wood;

    pues es cierto, la combinacion entre el IGH SA atras con el buje delantero de serie va a ser muy poco «performante» :mrgreen: y si tambien estos de las B post 2012 son de los normalitos «entry level» no hay mucho misterio, si no te gustan y tienes tiempo y ganas o le cambias las bolitas por unas de mejor calidad o mejor te pasas a otro buje con rodamientos sellados jajaj aunque no siempre se llega a percibir la diferencia.. 🙄

    Tema peso:

    Arcadio wrote:


    Peso de la rueda delantera con buje estándar y llanta 2012: 586gr.

    Peso rueda delantera con buje súper ligero y llanta. 2013: 555gr.

    Superligero?? Y ahorras tan poco peso??

    En cambio segun Calhoun la rueda delantera con buje Custom 74mm Phil Wood Hub, 28 radios DT Swiss y la llanta Velocity Aeroheat son 590g jajaj es decir «mejoras» funcionamiento y anades peso, es que lo que esta hecho en Usa es asi…

    (por cierto venden todo el conjunto por cerca de 190 euro http://www.calhouncycle.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idproduct=2793&idcategory=111 que pena no tener estos precios por aqui…)

    Bueno, seguire «investudiando» un poco, que si puede haber buenas alternativas BBB de bujes livianitos de 28h o menos… from Asia of course…

    Saludos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.