Uno mas desde BCN

Foros Presentación Uno mas desde BCN

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos,

    En primer lugar saludaros a todos y deciros que estaré encantado de formar parte de esta comunidad. Hace tiempo que doy vueltas por el foro e incluso publiqué un anuncio en el apartado «Ventas» pero nunca había tenido tiempo de pasarme por aquí y presentarme…

    …y como nunca es tarde, y no quiero ser mal educado… me doy por presentado.

    Aquí adjunto un par de fotos de la bici: Una raw lacquer de 6 marchas de la que estoy enamorado. Nada especial y con poco «tunning» de momento… Eso si, y estoy super orgulloso es de la Mini-O Bag de Ortlieb en negro. Las pedazo bolsas que se venden con la Brompton (La S, la canasta de lona, etc…) no me acababan de convencer por grandes. En el fondo voy a trabajar y llevo un par de «tuppers», las llaves, la billetera y poco mas… Y que queréis que os diga, la Mini-O Bag de color verde, la azul y la blanca (bueno, esta última se salva) no me acababan de gustar. Y la negra no la veía por ningún lado… sólo era cuestión de pedirla (moltes gràcies companys de Cap Problema!!!) y a rodar!!! Mas feliz que un niño.

    Nada, poco mas. Un saludo a todos y UP The Bromptons!!!

    Loulan

    [img]http://img809.imageshack.us/img809/4060/xmul.jpg[/img]

    [img]http://img404.imageshack.us/img404/1553/c0ds.jpg[/img]

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Está guapísima la bolsa, y ese maravilloso Brooks que gastas! :w00tmesalia:
    Jonatan
    Participante
    :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: preciosa bienvenido!
    Jonatan
    Participante
    :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: preciosa bienvenido!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro ¡Vaya Brompton más bonita!

    A mi esa bolsa me tiene enamorado. Pero me gusta más la blanca y negra. Vaquita le llamo yo :biggrin:

    Ya verás el gustillo que se le coge a esto.

    (No que es Jonatan haya publicado el post repetido, es que es tartamudo 😆 )

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro ¡Vaya Brompton más bonita!

    A mi esa bolsa me tiene enamorado. Pero me gusta más la blanca y negra. Vaquita le llamo yo :biggrin:

    Ya verás el gustillo que se le coge a esto.

    (No que es Jonatan haya publicado el post repetido, es que es tartamudo 😆 )

    Es que es muy bonita!!! para que quede claro que me gusta jajaja

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Loulan!!!

    Que bici más chula tienes :w00tmesalia: y la Mini-O Bag de Ortlieb en negro queda preciosa en la raw lacker, muy bonita sí señor :good: felicidades!!!

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.