Uno mas enganchado

Foros Presentación Uno mas enganchado

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,, tengo 36 años y escribo desde Valladolid, pues eso….que estoy enganchado irremediablemente de las Brompton, actualmente uso la de mi mujer que es una Dahon vybe c7a ….básica de Dahon tirando a vaya…pero que da un servicio mas que decente para ciudad e ir a trabajar, no obstante ya he decidido en comprarme la mia y será una Brompton, aunque aun tengo varias dudas respecto a la compra (ya que en mi ciudad no se ve ninguna)….y que expondré en el general del foro.

    Bien hallados todos y es un placer compartir este culto de Brompton con todos vosotros.

    Un gran saludo a todos

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido elpadrino :shok

    esperamos ver pronto tu brompton (sin cabeza de caballo, of course :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

    Un saludo compañero y ya nos irás contando todas tus dudas :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido elpadrino!

    Vas a poner de moda las Brompton en Valladolid! :good:

    Esperamos verla en breve!

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Has dado con el lugar perfecto para aclarar tus dudas! Asi que ya sabes a preguntar lo que haga falta

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias compañeros, es un placer poder compartir esta afición con vosotros

    Ya tengo en mente la configuración que elegiré y calculo que haciendo el pedido a primeros de julio, a finales de septiembre la tendre en casa.

    Mil gracias por la bienvenida.

    Un gran saludo

    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    Muchas gracias compañeros, es un placer poder compartir esta afición con vosotros

    Ya tengo en mente la configuración que elegiré y calculo que haciendo el pedido a primeros de julio, a finales de septiembre la tendre en casa.

    Mil gracias por la bienvenida.

    Un gran saludo

    cuenta, cuenta :w00tmesalia: pero…¿tánto va a tardar? ¡Vas a pasar todo el verano sin la bici, pudiéndola disfrutar antes!!! :shok: :shok: :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    su_2105…estoy ansioso por tenerla…pero la configuración que quiero no la encuentro en ninguna tienda por lo cual creo que tendre que pasar el verano hurtándole la Dahon a mi mujer, en breve os lo cuento por el apartado general porque tengo dudas y asi me podeis asesorar…
    Jonatan
    Participante
    lo que tienes que hacer es pedirla ya!!!!!! con un pco de suerte en un mes mes y medio la tienes
    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    su_2105…estoy ansioso por tenerla…pero la configuración que quiero no la encuentro en ninguna tienda por lo cual creo que tendre que pasar el verano hurtándole la Dahon a mi mujer, en breve os lo cuento por el apartado general porque tengo dudas y asi me podeis asesorar…

    el ansia en saber lo q quieres va «in crescendo» :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Acabo de dejar mis opiniones al respecto de tu configuración en el hilo que has abierto. Espero servir de algo.

    Bonita ciudad Valladolid.

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.