Urban Fun

Foros Actividades Quedadas Urban Fun

• Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Queremos promover actividades desde nuestro showroom de bicicletas Brompton en la villa Olímpica, donde tenemos una amplia acera de 10mtrs. y una terrazita justo al lado donde poder tomar algo y de allí a salir a pedalear en estas noches de buena temperatura (mejor plan que estar delante de un TV). Qué os parecería la idea ¿?

Que tengáis un enorme» Sábado !

http://www.urbanfun.es

0
    0
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me parece una buena idea! Especielmente lo de la terracita :drinks: :biggrin:
    0
    0
    Jonatan
    Participante
    Muy buena idea!! Me gusta

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    es buena idea :good: :good: :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pues parece una idea genial!!
    0
    0
    srfold
    Participante
    Esto no es una quedada, esto es propaganda, para estas cosas ya esta la sección de tiendas.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Sr Fold, no considero propaganda un simple comentario !! Todo el mundo tiene derecho a escribir y hacer propuestas , sea quien sea
    0
    0
    Jonatan
    Participante

monstrebu wrote:

Sr Fold, no considero propaganda un simple comentario !! Todo el mundo tiene derecho a escribir y hacer propuestas , sea quien sea

Totalmente de acuerdo contigo, aquí todos somos libres seamos usuarios simplemente o los propietarios de una tienda de lanzar una propuesta, hacer un sondeo… A mi la idea de mola!

0
    0
    su_2105
    Participante
    Genial, si es viernes o sábado, no tanto entre semana pq hay q ir a trabajar al día siguiente y da más palo, la verdad :drinks:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!!!
    0
    0
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.