URBAN PICNIC BY MORITZ (BARCELONA)

Foros Actividades Quedadas URBAN PICNIC BY MORITZ (BARCELONA)

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ah pues parece interesante..

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    su_2105
    Participante
    Yo sí q la había visto, incluso leí el itinerario y el picnic :girl_crazy: pero…..y la hora????
    Anónimo
    Inactivo
    Lo acabo de consultar, hay que estar las 11:00 a en la tienda de la fabrica Moritz (M-STORE).
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Dónde está la información? ¿Podéis poner el enlace?
    Jonatan
    Participante
    alguien se va animar a ir?
    Anónimo
    Inactivo
    Yo quiero ir, pero si las cosas no cambian, este finde estoy fuera de bcn (y no es precisamente un viaje de placer) … 😥
    Anónimo
    Inactivo
    Si que da buena pinta esta vuelta , por no hablar del dichoso bocata ! Todavía no tengo atado el finde, a ver si puedo apuntarme ! :)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo me lo consulto conmigo mismo en un par de días y si digo que si pues me apunto. Ya que no pude ir a la quedada así me saco un poco la espinita.

    ¡A ver! Jonatan y Karlitto ¿Os apuntáis? Y los demás por supuesto, Lo que pasa es que como nosotros tres nos quedamos con las ganas… :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Esta vez no voy a poder ir, con lo que me ahorro el inmundo bocata a base de calabacín. :bad:

    Quiero matizar un tema: no todos los que nos subimos a una bici somos unos ultras naturistas que no pueden ver la carne ni de reojo.

    Y voy a hacer una afirmación más políticamente incorrecta, si cabe: Se pueden amar las bicis y las burgers con patatas fritas a la vez!!! :shout:

    Lo digo para los diseñadores moritzianos de bocatas :mrgreen:

    (Por cierto, vuestra cerveza Epidor es genial) :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La carne es asesinato

    :whistle3:

    (Es el título de un disco de The Smiths) :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    «El calabacín es a mi paladar lo que el Brooks a tus posaderas, Arcadio»

    Gika dixit :new_russian:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Con lo rico que está el calabacín y la crema de calabacín, y el calabacín asadito y fritito con patatas y… ¡Que me emociono! :woottrizomeno:
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Yo me lo consulto conmigo mismo en un par de días y si digo que si pues me apunto. Ya que no pude ir a la quedada así me saco un poco la espinita.

    ¡A ver! Jonatan y Karlitto ¿Os apuntáis? Y los demás por supuesto, Lo que pasa es que como nosotros tres nos quedamos con las ganas… :blush:

    Nos estas proponiendo una cita :heart: :blush: jajajaj Hombre yo tengo mono de quedada, si os apuntais no me lo pienso y voy de cabeza :drinks: :good: a ver que dice Karlitto a nuestra minicita

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vale.

    ¡KARLITTOOOOOOOOOOO! :clapping:

    karlitto
    Participante
    Carne??? mmmmmmmmmm pero con un poco de sangre :w00tmesalia:

    Calabacin??? cada día como yo pures :w00tmesalia: me los hago de…calabacin,zanahorias,porros,papas de lo que sea.. :?

    Esta semana la tengo liadísima, me es imposible venir ya que estoy trabajando fuera :(

    Cuando vea un día que pueda venir seguro os lo digo, a ver si coincide con más gente que pueda venir y organizamos una salida..quedada… :drinks:

    Este sabado me parece que es muy posible que haga mal tiempo :swoon:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.