Urban Picnic Moritz 5 – Barcelona

Foros Actividades Quedadas Urban Picnic Moritz 5 – Barcelona

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a mi esta no me apetece mucho, la verdad. Preferiría montar una nosotros…
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio estoy contigo, y rapidito q luego hace mucho calor jojo

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Jonatan
    Participante
    pienso que es mejor montar una nosotros, de hecho ya lo habíamos comentado… es que esta ya pica!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy con vosotros, chicos :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Presente ! :)
    su_2105
    Participante
    Yes, lo habíamos comentado entre nosotros, pero ya abriremos el hilo correspondiente.

    Creo q tb es justo q la gente q quiera ir a esta esté informada, a mi tb me gustó poder informarme d las otras :blush:

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Yes, lo habíamos comentado entre nosotros, pero ya abriremos el hilo correspondiente.

    Creo q tb es justo q la gente q quiera ir a esta esté informada, a mi tb me gustó poder informarme d las otras :blush:

    Por supuesto que si! te dejo a ti el honor de abrirlo :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    Pues ok, vamos a ello q cuanto más tiempo se tenga para organizar, mejor!!! :biggrin:
    su_2105
    Participante
    Pues mucho me temo q esta no va a tener tanto éxito como las anteriores, y seguramente es por el precio. Me han enviado mail para que me apunte…cuando en las anteriores como te descuidases te quedabas sin plaza, aún con preinscripción… :unknw:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Pues mucho me temo q esta no va a tener tanto éxito como las anteriores, y seguramente es por el precio. Me han enviado mail para que me apunte…cuando en las anteriores como te descuidases te quedabas sin plaza, aún con preinscripción… :unknw:

    A mi también. De hecho siempre me lo han envíado…

    Siempre ha habido clases… :big_boss: :biggrin: :biggrin:

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Pues mucho me temo q esta no va a tener tanto éxito como las anteriores, y seguramente es por el precio. Me han enviado mail para que me apunte…cuando en las anteriores como te descuidases te quedabas sin plaza, aún con preinscripción… :unknw:

    A mi también. De hecho siempre me lo han envíado…

    Siempre ha habido clases… :big_boss: :biggrin: :biggrin:

    Yo pa variar nasti de plasti

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Voy ! Si al final se organiza , que poco entusiasmo veo esta vez .. :clapping:
    su_2105
    Participante
    Gabe tu t apuntas a todo!!! :biggrin:

    Pues q raro Jonatan pq tu y yo dimos el mail juntos en la 3ª para hacer reserva de la 4ª, tu el primero y luego iba yo…m parece rarísimo q no t lo hayan enviado, pq esta tiene poco éxito d asistencia y la están publicitando mucho

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Gabe tu t apuntas a todo!!! :biggrin:

    Pues q raro Jonatan pq tu y yo dimos el mail juntos en la 3ª para hacer reserva de la 4ª, tu el primero y luego iba yo…m parece rarísimo q no t lo hayan enviado, pq esta tiene poco éxito d asistencia y la están publicitando mucho

    No me quieren!! vaya que yo ya no vi ni que me paguen la entrada jajajajaj seguramente lo apuntarían mal

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    su_2105 wrote:

    Gabe tu t apuntas a todo!!! :biggrin:

    Pues q raro Jonatan pq tu y yo dimos el mail juntos en la 3ª para hacer reserva de la 4ª, tu el primero y luego iba yo…m parece rarísimo q no t lo hayan enviado, pq esta tiene poco éxito d asistencia y la están publicitando mucho

    No me quieren!! vaya que yo ya no vi ni que me paguen la entrada jajajajaj seguramente lo apuntarían mal

    Seguro q fue eso, q la apuntaron mal (no q no t quieran… 😆 😆 😆)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.