Usuarios del foro antiguo no se identifican, excepto algunos…

Foros Cafetería General Usuarios del foro antiguo no se identifican, excepto algunos…

  • Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por ArcadioArcadio.
  • Post
    Albert_V
    Participante
    Buenos días,

    Quería agradecer el enorme esfuerzo que algunas personas han hecho/ están haciendo para recuperar los posts del antiguo foro. Como ya explicó el Sr Moderador, los usuarios del antiguo foro se han perdido y es necesario volverse a registrar en el nuevo foro. Todos los posts del antiguo foro salen con usuario «Anónimo». Lo curioso es que hay excepciones. Por ejemplo los usuarios «Arcadio» y «trikero» sí que están identificados en los posts antiguos. ¿Es eso algo que se puede hacer con todos los usuarios? ¿o es un caso particular y específico?

    El hecho que tengamos los posts ya es en sí fantástico. Si pudiéramos además saber quien los escribió ya sería increible.

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Hola Albert,

    Arcadio y yo estamos invirtiendo unas horas al dia y vamos haciendo lo que podemos aunque estamos muy contentos porque ademas de recuperar los hilos antiguos hemos encontrado un sistema para ir vinculandolos a cada usuario nuevo que identificamos. Lo hacemos a mano y de uno en uno, como has podido comprobar alguno ya esta resuelto y con todo su historial a su nombre.

    Seguiremos dandole caña, en unas semanas parecerá que no ha pasado nada 😉 . A partir de entonces intentaremos ir mejorando el sistema para que sea un foro de la hostia.

     

    Saludos

    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Por cierto, acabamos de vincular tu cuenta actual a la cuenta anterior 😎

     

    Saludos!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola Albert

    Si miras en tu perfil verás todos tus mensajes del foro antiguo.

     

    Albert_V
    Participante
    Mi participación es más bien modesta, pero se agradece de verdad
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Todas las aportaciones son valiosas. Y la verdad es que hace ilu repasar tus viejos post. Yo estoy disfrutando estos días cuando voy organizando las cosas!!
    pollfoll
    Participante
    Pues si podeis hacerlo conmigo, os lo agradeceria.

    Hay algún post donde explique qua ha pasado? Curiosidad

     

    Un saludo y gracias por el trabajo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola. Ya paso aviso al administrador para que vincule tus cuentas.

    En cuanto a lo que ha pasado. Pues no está explicado así en detalle en ninguna parte. A lo mejor algún día.

    En la presentación de Zip, el administrador (Dany) te da unas pinceladas. Básicamente el foro antiguo implosionó. Yo no tengo ni idea de informática, pero más o menos digamos que llegó un momento en el que ya no era posible actualizarlo y salvarlo sin mudar a otra casa. Sufrió un ataque masivo de spamers y su anterior administrador lo cerró.

    Por desgracia Mudman (el anterior administrador) no podía dedicarle el tiempo necesario para ponerlo de nuevo en marcha y al final Dany consiguió que esto funcionase como está ahora.

    No es lo mejor en cuanto a lo que debería ser un foro hoy día pero es lo mejor que tenemos de momento. Esperemos que con el tiempo podamos mejorarlo mucho y hacer que, por ejemplo pueda ser viable en Tapatalk.

    Ferranm2
    Participante
    Pues, cuando podáis me vinculias mi cuenta. Gracias.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Perdona Ferran, me he despistado. Lo digo ahora al administrador para que vincule ambas cuentas.
    pollfoll
    Participante
    Vinculado estoy.

    Muchas Gracias

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A Ferran le tenemos discriminado. A ver si el administrador da con la clave, que algo pasaba que tenía dificultad.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pueeeeeees… Nos vas a tener que perdonar, Ferran. No damos con tus datos del foro antiguo. Es como si se hubiera borrado tu clave. Algo muy raro porque hasta ahora se han podido vincular a todas las personas que hemos detectado que se han dado de alta y ya lo estaban en el anterior foro.

    Tal vez si recuerdas el título de algún hilo que abrieses o una frase exacta de algún post tuyo podamos dar con tus aportaciones para volcarlas.

    De verdad que lo siento porque lo bonito es que  figuren las aportaciones de todos con sus nombres y no como «anonimo»

    Ferranm2
    Participante
    Arcadio, muchas gracias por tu interés y también a Dani.

    Por si se puede te pongo un post que recuerdo,

    titulo:Rodillo para brompton

    Mi post dice: Os presento a mi nuevo rodillo. Ya veis que es muy cutre , pero lo he probado y de momento aguanta. Si se os ocurre alguna idea de mejora estoy abierto a vuestras sugerencias.<s>[img]</s>https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200326/c1f3e24d021e8895c2d81b4d5a55c91d.jpg[/img]

    En el titulo pone anónimo inactivo.

    Gracias,

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Estamos en ello Ferran. (Parecía más fácil…)
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.