Valeria bags (cestas para Brompton)

Foros Publicidad Usuarios Valeria bags (cestas para Brompton)

  • Este debate tiene 42 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Sé que hay un post dedicado a cestas pero abro este para hablar exclusivamente de las Valeria.

    Los reyes me trajeron una brompton y una preciosa bolsa Valeria modelo farcells.

    Sé que Valeria está en el foro y quiero felicitarla por la magnífica iniciativa.

    De todos modos creo que ´falta información de sus bolsas en la web.

    Sabéis cuánto peso aguantan? Son resistentes a la lluvia?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pu es la verdad es que si son muy bonitas y muy bien fabricadas, yo tengo una y estoy encantado , que tenga tapa, bolsillo interior y exterior me va muy bien, :D

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, Pedro. Crees que puedo confiar en cargarla con la compra o llevar el portátil?
    Anónimo
    Inactivo

    Bermax wrote:

    Gracias, Pedro. Crees que puedo confiar en cargarla con la compra o llevar el portátil?

    Perfectamente, están muy bien cosidas y el material es muy resistente, no te preocupes puedes meter perfectamente el portátil :D

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    A ver si se anima Valeria a escribir y contarnos más cositas de su gran invento.
    Anónimo
    Inactivo
    escribe muy poco en el foro, la encontraras mejor en el Facebook seguro, en el Grupo de Brompton BCN
    Anónimo
    Inactivo
    Me encantan las bolsas de Valeria….en un futuro me haré con una de ellas [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES]

    Azulita

    Anónimo
    Inactivo
    Yo compre esta para el manillar,me gustan todas las bolsas de Valeria ;-) son todas muy originales!!

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/4c5eac615818bd18bbfafc720521a476.jpg[/img]

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Soy yo? Hace días que tengo problemas para ver las fotos. Entro desde tapatalk

    Y donde pueden verse estos bolsos? Hay algún link?

    Gracias :mrgreen:

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    si eres tu, se ven perfectas las fotos desde el ordenador claro :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Yanerooo, puedes visitar su pagina web.. Seguro encontraras algo..;-)

    http://www.valeriasbikeaccessories.com

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo

    Martina1984 wrote:

    Yanerooo, puedes visitar su pagina web.. Seguro encontraras algo..;-)

    http://www.valeriasbikeaccessories.com

    Rw Lqur ML3

    Muchas gracias, ahora a revisar y ver si me encargo algo a futuro cuando me recupere de lo ya invertido

    😆

    Anónimo
    Inactivo
    Esta caída :(
    Anónimo
    Inactivo
    Valla bolsas más chulas….!!!!!!

    Me gustan todassss [WINKING FACE]

    Azulita

    Anónimo
    Inactivo
    Yo no las puedo ver porque me dice que no vivo en España…

    En estos tiempos que aún exista esa limitación

    instagram @bongocoladefuego

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No hay problema. Vente para aquí! Ja ja ja.

    Si que es chocante que las web de internet no permitan su acceso desde según que sitios!

    Pensaba que internet no tenia esas limitaciones

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.