Vendo Brompton M6E Ti Superlight

Foros Mercadillo Bicicletas Vendo Brompton M6E Ti Superlight

• Este debate tiene 22 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    No se ven las fotos

Pedro

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Oops! Gracias. Creo que ahora sí.
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bonita Brompton.

Lastima que no la uses.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, la montaña ha ganado al asfalto.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    es una pena vender esa M6E ( no llevas guardabarros verdad ? sin es E con es L )
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Buen pepino Mowabb :w00tmesalia: !! La vas a vender en un plis .. :drinks:
    0
    0
    Jonatan
    Participante
    Suerte con la venta!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa y muy completa!!

Suerte en la venta aunque dudo que la necesites..

Si pones un anuncio en FaceBook – Brompton BCN o a través de por ejemplo Cap Problema seguro la verá más gente

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por vuestros comentarios, apuntes y consejos! (Gabe, Jai, Jonatan…)

En primer lugar os confirmo que he corregido el título, pasando de M6L a M6E, gracias Jordi.

Cierto es que podría usar otras vías para venderla, como el grupo de Facebook o Cap Problema -recientemente vendí allí una de las que tenía y el trato con Pep y Dani fué excelente, como siempre-, pero tratándose del modelo de Ti y las mejoras que lleva me parece que es una bicicleta para vender en un nucleo más especializado como puede ser este foro donde se sepa valorar la configuración, o incluso pensando ya en un usuario de Bp que conozca la bici y quiera dar el salto a la de Ti, y no tan mainstream como lo es Facebook o SegundaMano, etc..

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta, muchas gracias.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Por favor. Se pide seriedad a los interesados.

Atendidos mp’s.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Descarto la posibilidad de venderla con transmisión de serie, me pareció una buena idea, pero creo que carece de sentido. Único montaje, único precio (mejorado a 1600,-€).
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Sigue disponible?

Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Sigue disponible, gracias por el interés.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Up
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ánimo con la venta.

Yo busco de 2a mano para regalo pero siendo de hace 3 años y por más de 1600 euros echa mucho para atrás. Sin desmerecer todos los extras que lleva pero veo que tendrás que esperar a un comprador muy especial.

No lo digo por mi, pq mi presupuesto está en 600 euros y no entro en tu «target» :D

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.