Vendo sillines originales y bolsa de tija

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Vendo sillines originales y bolsa de tija

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Scrílego! Los dioses castigarán tu osadía. ¡Bellaco! :biggrin: :biggrin:
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Scrílego! Los dioses castigarán tu osadía. ¡Bellaco! :biggrin: :biggrin:

    jajajaja venga arcadio reconoce lo que me dijisteis el otro día que nos vimos y probases mi b17 narro y eso que todavía no lo he domado :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Arcadio wrote:

    ¡Scrílego! Los dioses castigarán tu osadía. ¡Bellaco! :biggrin: :biggrin:

    jajajaja venga arcadio reconoce lo que me dijisteis el otro día que nos vimos y probases mi b17 narro y eso que todavía no lo he domado :mrgreen:

    Eso, eso, confiesa!!! Mucho criticar Brooks y te has subido hasta en el mío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Jo, jo, jo acabo de tirar por el suelo tu reputación anti-Brooks en el foro)

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Eso, eso, confiesa!!! Mucho criticar Brooks y te has subido hasta en el mío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Jo, jo, jo acabo de tirar por el suelo tu reputación anti-Brooks en el foro)

    Si el tío creo que los ha probado todos

    Anónimo
    Inactivo
    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Mensaje privado enviado por la bolsa!
    Jonatan
    Participante

    jjuuaannn wrote:

    ¡Mensaje privado enviado por la bolsa!

    hola Juan si no te importa vuelve a enviarme el privado… Porque no se qué le pasa a mi bandeja de entrada que dice que el mensaje est en espera pq tengo la bandeja llena y la tengo vacia 😮 😮

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Hidadio, no hagas caso a estos malhechores! Sólo quieren arruinar mi reputación.

    Si me he subido alguna vez en sus cabalgaduras ha sido únicamente por conocer de cerca al enemigo. Además siempre que lo hago me tiro encima no menos de tres pedos mal olientes. Para compensar.

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Hidadio, no hagas caso a estos malhechores! Sólo quieren arruinar mi reputación.

    Si me he subido alguna vez en sus cabalgaduras ha sido únicamente por conocer de cerca al enemigo. Además siempre que lo hago me tiro encima no menos de tres pedos mal olientes. Para compensar.

    JAJAJA Y Tu carita de sorpresa y satisfacción el otro día? Si no recuerdo mal creo que me dijiste » a pues no se va mal» si me tuviera que comprr uno sería este!!!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Arcadio wrote:

    ¡Hidadio, no hagas caso a estos malhechores! Sólo quieren arruinar mi reputación.

    Si me he subido alguna vez en sus cabalgaduras ha sido únicamente por conocer de cerca al enemigo. Además siempre que lo hago me tiro encima no menos de tres pedos mal olientes. Para compensar.

    JAJAJA Y Tu carita de sorpresa y satisfacción el otro día? Si no recuerdo mal creo que me dijiste » a pues no se va mal» si me tuviera que comprr uno sería este!!!!!

    Había bebido. No sabía lo que decía. 🙄

    Jonatan
    Participante
    Nada hidadio que arcadio iba bebido, se le subió la infusión sigue siendo un anti brooks ( de boquilla) jajajajaj
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Arcadio wrote:

    ¡Hidadio, no hagas caso a estos malhechores! Sólo quieren arruinar mi reputación.

    Si me he subido alguna vez en sus cabalgaduras ha sido únicamente por conocer de cerca al enemigo. Además siempre que lo hago me tiro encima no menos de tres pedos mal olientes. Para compensar.

    JAJAJA Y Tu carita de sorpresa y satisfacción el otro día? Si no recuerdo mal creo que me dijiste » a pues no se va mal» si me tuviera que comprr uno sería este!!!!!

    Seeeee, no recuerdas mal Jona, doy fé, doy fé!!!

    Y lo de los pedos Hidadio, lo dice para defenderse y q no le eches del clan, le cambia hasta la cara cuando se sube en un Brooks, aunque sea un S 😆 😆 😆 Te hemos pillao con el carrito del helao Jo, jo, jo

    Anónimo
    Inactivo
    Alguien sabe como borrar todo un tema de este Foro?

    Se puede poner «tabu» a una palabra (brooks)

    Brooks es el Infierno, un pedazo de mal que se te mete desde el culo ;-)

    666

    BrooksBrooksBrooks

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    A mi también me interesa la bolsa aunque creo que ya tienes comprador, no?
    Jonatan
    Participante

    toomac wrote:

    A mi también me interesa la bolsa aunque creo que ya tienes comprador, no?

    Sigue disponible todo, Juan pensaba que era otra bolsa ;) así que sí te interesa es tuya.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.