….& with a good wine

Foros Cafetería General ….& with a good wine

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pos eso, sus recomiendo un mas que correcto vinito… :w00tmesalia:

    Finca la Estacada verdejo (nada que ver conmigo, que yo soy polaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    Fantástica combinación con un pulpico con pimentón y aceite de oliva! :w00tmesalia:

    Que tendrá que ver con las B?

    Pos nada, que he ido a comprar dicha patita de pulpo en bici.

    Cualquier vinito que queráis recomendar, ya sabéis que que tenéis audiencia… :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Compa, cuenta lo del verdajo ese que de esta bodega no lo conozco…

    Pa ser polaco se te entiende mu bién,eh!?.

    Pero, eres Polaco Polaco o polaco polaco :mrgreen:

    Shhhhhh compadre, déjame un momento qu’estoy con los compis del foro…

    Eah! Ya tá. Compadre no bebas más que te tas poniendo borrozo :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Yo con el pulpito suelo tomar un túrbio…pero habrá q probrar ese verdejo d la Estacada!!! :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Mil perdones!

    Finca la Estacada es un mu buen tinto, pero el verdejo que caté ayer es Finca la Colina, de Vinos Sanz.

    No se a que se debió mi dislexia… :umnik2:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Mil perdones!

    Finca la Estacada es un mu buen tinto, pero el verdejo que caté ayer es Finca la Colina, de Vinos Sanz.

    No se a que se debió mi dislexia… :umnik2:

    M lo imagino :mrgreen: y en esto si q no tienes excusa como en las Rondas y los coles…Gika el bebercio pa los viernes, findes y fiestas de guardar!!! 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:
    Mil perdones!

    Finca la Estacada es un mu buen tinto, Finca la Colina,

    Castilla la mancha y Castilla y Leon (rueda); no he catado las bodegas que citas pero las dos pertenecen a grandes zonas vinicolas donde se estan elaborando grades caldos.

    Te propongo otro, de Castilla y Leon (Ribera), no muy conocido, objetivo del dueño e impulsor, con una sola idea, hacer el mejor vino de Ribera (tarea ardua y dificil) año a año va mejorando sus caldos VIÑA MAGNA (Dominio Basconcillos ecologico, Viña Magna crianza y Viña Magna reserva). Si tienes oportunidad pruebalos.

    Anónimo
    Inactivo

    Ego Ruderico wrote:

    Gika wrote:

    Mil perdones!

    Finca la Estacada es un mu buen tinto, Finca la Colina,

    Castilla la mancha y Castilla y Leon (rueda); no he catado las bodegas que citas pero las dos pertenecen a grandes zonas vinicolas donde se estan elaborando grades caldos.

    Te propongo otro, de Castilla y Leon (Ribera), no muy conocido, objetivo del dueño e impulsor, con una sola idea, hacer el mejor vino de Ribera (tarea ardua y dificil) año a año va mejorando sus caldos VIÑA MAGNA (Dominio Basconcillos ecologico, Viña Magna crianza y Viña Magna reserva). Si tienes oportunidad pruebalos.

    Gracias! Si lo encuentro lo probaré :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    La próxima la cata de vinicos :mrgreen:

    y la pulpada :w00tmesalia:

    [img]http://imageshack.us/a/img547/899/pulpada.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Menudos Arguiñanos tenemos aqui! Esto es el foro de Brompton? Cualquier día nos aparece Karlos Arguiñano, tuneando una Brompton, eso si, con fundamento y una ramita de perejil. Yo tengo que decir que sufro de «Riojitis».
    Anónimo
    Inactivo
    Que buena pinta, Su! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    su_2105
    Participante
    Sí q sale rico, si y fácil de hacer :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Sí q sale rico, si y fácil de hacer :mrgreen:

    Fácil si, como yo, ya compras el pulpo cocidito. Si no la cosa cambia… :shok:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Fácil si, como yo, ya compras el pulpo cocidito. Si no la cosa cambia… :shok:

    Fácil, cuando quieras t paso la receta y quedas como un rey con tu churri :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Gika wrote:

    Fácil si, como yo, ya compras el pulpo cocidito. Si no la cosa cambia… :shok:

    Fácil, cuando quieras t paso la receta y quedas como un rey con tu churri :biggrin:

    Vale, y invito a los amigos y que me hagan la ola! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Mil perdones!

    Finca la Estacada es un mu buen tinto, pero el verdejo que caté ayer es Finca la Colina, de Vinos Sanz.

    No se a que se debió mi dislexia… :umnik2:

    Lo probaré a tu salud :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    La próxima la cata de vinicos :mrgreen:

    y la pulpada :w00tmesalia:

    [img]http://imageshack.us/a/img547/899/pulpada.jpg[/img]

    Esto si es una pulpada. Qué pinta tiene y cómo tiene que saber…

    Anda, pásanos la recetica pa quedar bien y darle un homenaje a mi chica :heart:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.