Y …otra mas en BCN

Foros Presentación Y …otra mas en BCN

  • Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    I tant!!! :mrgreen:

    bienvenido David43bcn :drinks: buena presentación y preciosa bici, una combinación original a la par que bonita de colores y que decir de ese brooks… :w00tmesalia:

    salu2 :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas,

    Bonita y exclusiva combinación de colores en tu nueva Brompton.

    Que la disfrutes!

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno…el asiento parece de madera de lo duro q es…por cierto el viernes no hubo massa se aplazo para este, espero veros por alli si el tiempo acompaña

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    bienvenido, yo si puedo ire el viernes a la quedada el viernes de brompton barcelona del facebussssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante

    David43bcn wrote:

    Bueno…el asiento parece de madera de lo duro q es…por cierto el viernes no hubo massa se aplazo para este, espero veros por alli si el tiempo acompaña

    Saludos

    😆 😆 😆 es duro sí, pero muy bonito :biggrin: yo lo domé a base de ponerle un sprai de esos para domar los zapatos de piel cada vez que lo utilizaba

    Anónimo
    Inactivo
    Que originales los colores.

    Benvingut!

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    bienvenido, yo si puedo ire el viernes a la quedada el viernes de brompton barcelona del facebussssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    puedes dar detalles de la quedada ? En el fb no veo nada ..

    Anónimo
    Inactivo
    Hola David, bienvenido y enhorabuena por la pequeñaja. Me gusta mucho tu combinación de colores, la mia es naranja completa, es un color que me gusta mucho, pero en combinación con el negro queda muy elegante. Un saludo desde Almería. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    JordiMac wrote:

    bienvenido, yo si puedo ire el viernes a la quedada el viernes de brompton barcelona del facebussssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    puedes dar detalles de la quedada ? En el fb no veo nada ..

    https://www.facebook.com/groups/bromptonbcn/permalink/10153261866770577/

    es eso, en resumen el viernes pasado se hizo una Massa Critica, que se aplazo para este viernes por la lluvia, mas adelante darán mas detalle supongo cuando quede menos días

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Ah , Ok JordiMac , yo hacia el comentario de las tres gotas de agua !.. Hasta el Viernes pues !
    Jonatan
    Participante
    bienvenido! me encanta tu brompton! muy original!
    Anónimo
    Inactivo
    Jo que chula!!!! 2 colores, como la nocilla de los golosos!!jeje disfrútala (y nosotros que lo veamos)

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Una bici súper original. Me encanta.

    Bienvenido al foro y que la disfrutes mucho. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Qué orginal! Que la disfrutes!! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    con el tiempo, yo tambien tenia pendiente esta idea de combinar colores, ahora tendra que ser otro color :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.