¿Y si agregan esta suspensión delantera?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica ¿Y si agregan esta suspensión delantera?

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Así como me cruce un día con una Flamingo, me he cruzado ahora (por internet) con una Moulton… lo que más me llamo la atención fue su suspensión delantera. No parece que agregue mucho peso, no creo que tampoco infle mucho más el valor de lo alto que ya está.

    ¿Qué opinan de un amortiguador así para el frente?

    Ojalá sea uno de los cambios añadidos por la marca el 201…

    instagram @bongocoladefuego

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que? A nadie le llamo la atención la suspensión delantera de este videito?

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    al karlito seguro que si le interesa cuando lo vea, el estaba trabajando en algo así parecido :good: :good:

    si la usas en ciudad no le veo gran sentido en ponerlo, para que lo que ves tu bueno ?

    en que terreno ? si voy a la montaña y necesito esa amortiguación extra pues te diria vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero si no, que mis viajes en bici son todos en ciudad y como mucho tengo una gran subida, unas rectas y alguna bajada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    en mi caso no lo usaría para nada….

    Anónimo
    Inactivo
    Pues le veo utilidad para alcanzar más estabilidad en la ciudad y quizás más velocidad, que así cuando pises una piedra en vez de absorber el impacto con la potencia lo amortiza esta suspensión manteniendo más el control, aunque es un supuesto otra cosa es probarla

    instagram @bongocoladefuego

    karlitto
    Participante
    :shok: a mi me interesa verlo y no lo puedo ver 😡 no puedo ver vídeos 😡

    Cuando pueda me lo miraré en el ordenador, a ver como lo resuelven……por asfalto no hace falta pero los que vamos por caminos de cabras si que va bien un poco de amortiguación delantera :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Una Brompton con suspensión delantera, por pequeña que fuera, sería la repera. Para fuera del asfalto, perfecto, y para asfalto también. Los baches y obstáculos en general que te encuentras en las ciudades (badenes, pequeños bordillos) suelen ser más duros que los que te encuentras en caminos de tierra. Destacaría aún más sobre el resto de las plegables.

    De todos modos si ensancharan mínimamente el hueco de la horquilla para poder poner una cubierta algo más ancha, algo se ganaría. Luego cada uno elegiría qué cubierta prefiere poner en función de si busca comodidad o rapidez.

    Anónimo
    Inactivo
    Siguiendo con el tema, al añadir una suspensión la longitud de la horquilla aumentaría por lo que al plegar la bici sobresaldría la rueda delantera. Tendrían que rehacer totalmente la bici. Demasiado complicado.

    La sencillez, y la consiguiente fiabilidad, de la Brompton es una gozada. Buscando un poquito más de comodidad, me conformaría con lo de poder poner una rueda delantera con algo más de balón.

    Anónimo
    Inactivo
    Si gana en estabilidad, yo me apunto a mas balón :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.