Y tu?, con que haces brillar tu B?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Y tu?, con que haces brillar tu B?

  • Este debate tiene 39 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Paso por la Cafeteria y tomamos un café y pregunto…

    Ustedes con que limpian su B? No se si habra un tema abierto al respecto, pero lo pregunto :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    yo con un trapito humedo y si tiene mucha roña con esponja y cubo de agua, alguna vez he pensado en meterle un manguerazo de estos de agua a presión pero no creo que sea muy bueno
    Anónimo
    Inactivo
    Un trapito húmedo y paciencia
    Anónimo
    Inactivo
    Con paciencia y saliva … :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Le digo cosas bonitas :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Jeje yo tambien la limpio igua, pero me gustaria que las llantas me queden mas brillosas, no se si le puede poner algo :blush:
    Anónimo
    Inactivo
    En la bañera ,con burbujas y música suave … :man_in_love:
    su_2105
    Participante

    pollito wrote:

    Jeje yo tambien la limpio igua, pero me gustaria que las llantas me queden mas brillosas, no se si le puede poner algo :blush:

    Ya lo comenté en otro hilo: si no están muy sucias (es decir con barro, etc) utilizo unas toallitas para limpiar el micro d Mercadona q van genial (totalmente en serio) quitan la grasa q se pega y toda la porquería d las llantas. Alguna vez q m he quedado sin, he cogido KH-7 y tb va bastante bien, incluso para el cuadro, siempre y cuando no tenga barro y mucha porquería, sino como ya han comentado por aquí no queda otra q jabón cepillo y manguerazo :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    pollito wrote:

    Jeje yo tambien la limpio igua, pero me gustaria que las llantas me queden mas brillosas, no se si le puede poner algo :blush:

    Ya lo comenté en otro hilo: si no están muy sucias (es decir con barro, etc) utilizo unas toallitas para limpiar el micro d Mercadona q van genial (totalmente en serio) quitan la grasa q se pega y toda la porquería d las llantas. Alguna vez q m he quedado sin, he cogido KH-7 y tb va bastante bien, incluso para el cuadro, siempre y cuando no tenga barro y mucha porquería, sino como ya han comentado por aquí no queda otra q jabón cepillo y manguerazo :unknw:

    Limpias la bici y el cuadro con KH7!???? Joder!! Que miedo, no le pasa nada? Digo porque si es medio corrosivo quizas te come la pintura

    Jonatan
    Participante

    pollito wrote:

    su_2105 wrote:

    pollito wrote:

    Jeje yo tambien la limpio igua, pero me gustaria que las llantas me queden mas brillosas, no se si le puede poner algo :blush:

    Ya lo comenté en otro hilo: si no están muy sucias (es decir con barro, etc) utilizo unas toallitas para limpiar el micro d Mercadona q van genial (totalmente en serio) quitan la grasa q se pega y toda la porquería d las llantas. Alguna vez q m he quedado sin, he cogido KH-7 y tb va bastante bien, incluso para el cuadro, siempre y cuando no tenga barro y mucha porquería, sino como ya han comentado por aquí no queda otra q jabón cepillo y manguerazo :unknw:

    Limpias la bici y el cuadro con KH7!???? Joder!! Que miedo, no le pasa nada? Digo porque si es medio corrosivo quizas te come la pintura

    puf yo creo que con algo de jabón neutro ya esta bien, no le pondría kh7 por lo que comentas es demasiado fuerte

    Anónimo
    Inactivo
    Desde que la tengo siempre con limpiacristales y va perfecto , para tenerla más brillante hay todo tipo de productos , yo uso un spray de teflon holandés comprado en Bike teck .
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Jesús que sofisticación!

    Yo agua y gamuza y vas que chutas 😆

    su_2105
    Participante
    Pues sí, con KH-7, le he dado en las llantas y bien majas q m han quedao 😆 😆 😆
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Pues sí, con KH-7, le he dado en las llantas y bien majas q m han quedao 😆 😆 😆

    Pues ahora que lo decís igual pruebo con algún producto de esos, porque las llantas están un poco guarrillas y no se va con el trapo y agua.

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:


    Pues ahora que lo decís igual pruebo con algún producto de esos, porque las llantas están un poco guarrillas y no se va con el trapo y agua.

    Así empecé yo…la grasilla de las llantas m costaba mucho de quitar con agua y jabón, el KH-7 va fantástico para las llantas y d momento están bien…a ver si va bien para la encimera, fogones y campana, por narices tiene q ir bien para las llantas, no?

    Precauciones:

    Este producto contiene disolventes. Evitar aplicar el producto en zonas que no se puedan tratar con disolventes, como por ejemplo zonas lacadas o pintadas con esmaltes. Evitar aplicar en llantas pintadas.

    Bicis: No recomendamos usar el producto en cuadros de carbono. Para la limpieza del resto de los cuadros, evitar salpicaduras durante la limpieza de la cadena, piñones. En caso de salpicaduras o de uso del producto directo, aclarar rápidamente. No usar en las tijas ni en los manillares con acabados esmaltados. Para la limpieza de llantas de esmalte negro, recomendamos no dejar actuar más de 3-4 minutos.

    Mejor saberlo ;)

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:


    Pues ahora que lo decís igual pruebo con algún producto de esos, porque las llantas están un poco guarrillas y no se va con el trapo y agua.

    Así empecé yo…la grasilla de las llantas m costaba mucho de quitar con agua y jabón, el KH-7 va fantástico para las llantas y d momento están bien…a ver si va bien para la encimera, fogones y campana, por narices tiene q ir bien para las llantas, no?

    Precauciones:

    Este producto contiene disolventes. Evitar aplicar el producto en zonas que no se puedan tratar con disolventes, como por ejemplo zonas lacadas o pintadas con esmaltes. Evitar aplicar en llantas pintadas.

    Bicis: No recomendamos usar el producto en cuadros de carbono. Para la limpieza del resto de los cuadros, evitar salpicaduras durante la limpieza de la cadena, piñones. En caso de salpicaduras o de uso del producto directo, aclarar rápidamente. No usar en las tijas ni en los manillares con acabados esmaltados. Para la limpieza de llantas de esmalte negro, recomendamos no dejar actuar más de 3-4 minutos.

    Mejor saberlo ;)

    Pos casi es mejor usar ácido sulfúrico… :blum3:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.