Ya decidí la bici que quiero

Foros Presentación Ya decidí la bici que quiero

  • Este debate tiene 38 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es muuuuyyyy bonita, era mi segunda bici que me iba a comprar, pero me tiro para atrás eso mismo su plegado,

    pero sigue siendo una maravilla sin duda, yo estuve enamorado de ella muchos meses,

    también tiene mucho juego para el tuning, lo malo que es mas caro este apartado, pero esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y felicidades ( quiero ver un reportaje de fotos e impresiones, me interesa mucho el tema ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Jordi en 6-7 semanas te cuento.

    Mira que la B me encanta, sino preguntadle a Vanesa(Martina84) que cada vez que puedo se la quito, pero al ver esta bici….Es que no te puedo explicar…me encanto…no quise otra. Ideal para mi, por suerte tengo sitio donde guardarla,casa, trabajo, vacaciones, coche… Ósea qué no es mucho problema el tema del no-plegado.

    Serás de los primeros en saber sobre su llegada e impresiones

    Anónimo
    Inactivo
    estoy mal acostumbrado con la Brompton que se queda plegado en nada, jajaajajaja

    es lo malo de tener una B, que te vuelves muy exigente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Me encantaaaaaa Anina… Que suerte tengo de probarla…jajajaja..espero que te la den prontito!!!

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Muy original.

    Parece que tiene sus adeptos, dadas las posibilidades de carga con que cuenta:

    [img]http://www.moz.net.nz/canc2/photo/trike/moulton.jpg[/img]

    ¡Enhorabuena! y que la disfrutes con salud. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias oh.. Estoy como loca con su llegada

    Moulton TsR20

    Jonatan
    Participante
    Por lo que he visto es una muy buena bici. Ya nos contarás que tal, me gusta :clapping:
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Por lo que he visto es una muy buena bici. Ya nos contarás que tal, me gusta :clapping:

    Tienen una colgada en Espaibici, son muy bonitas, tanto ésta como las Bruno me encantan :good: felicidades por la elección y ya nos contarás :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Eres consciente que MAS TARDE QUE TEMPRANO tendras una Brompton ¿no?

    :-)

    Si estas feliz!!! YO LO ESTOY !!! Drink drink

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Posiblemente tengas razón, quizás más adelante compre mi ML6.

    Todo se andará…aunque de momento no..la M me ha costado una pequeña fortuna¡!

    Tengo que amortizarla muy muchoooo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

    Moulton TsR20

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muy bonita a pesar de no ser una B :)

    Y que mitad te has comprado? La de delante o la de atrás?

    Anónimo
    Inactivo
    Jajajajaja…..la de atrás,voy en monociclo estiló circense…. En Navidad que cobró paga cogeré la parte de delante..:-):-)

    Ya mandaré fotos prometido

    Moulton TsR20

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    anina87 wrote:

    Jajajajaja…..la de atrás,voy en monociclo estiló circense…. En Navidad que cobró paga cogeré la parte de delante..:-):-)

    Ya mandaré fotos prometido

    Moulton TsR20

    Yo quiero las fotos pero ahora, subida al monociclo! ja ja ja

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Jonatan wrote:

    Por lo que he visto es una muy buena bici. Ya nos contarás que tal, me gusta :clapping:

    Tienen una colgada en Espaibici, son muy bonitas, tanto ésta como las Bruno me encantan :good: felicidades por la elección y ya nos contarás :biggrin:

    Ja Ja,, la de Espaibici la vi cuando fui a encargar mi Brompton.

    Menos mal que por fuerza necesitaba una plegable, porque la jodía enamora nada mas mirarla…

    Anónimo
    Inactivo
    yo también cuando voy siempre la miro, ahí colgada que guapa :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.