Ya me han dado el susto del día.

Foros Cafetería Cosas de Bicis Ya me han dado el susto del día.

  • Post
    Arcadio
    Moderador
    Pues volviendo del trabajo a casa. Yo por mi carril bici tan ricamente y en un cruce una furgo que estaba a mi derecha cruza por encima del carril (y casi por encima de mi) para meterse a aparcar en dirección prohibida…

    Me ofendo y me voy a donde el tipo ha aparcado para preguntarle si está bien de la cabeza y si la intención era acabar con mi vida y el tipo me suelta que qué quería que hiciese, que no se puede evaporar. A lo que yo le digo que evaporar no, pero esperar parado a que pasasen las bicis sí, que para eso tienen prioridad de paso en los cruces (sin mencionar lo de meterse en dirección prohibida, que ya le vale) a lo que me suelta que he sido yo el que he estado a punto de atropellarle. Al final el copiloto me dice con tono de «cállete pesado» que la próxima vez lo harán mejor y que ya está. Yo le contesto que espero que sí lo hagan mejor porque con esa actitud cualquier día matar a alguien.

    Y ya está lo de casi cada día que tenía que contarlo o reviento.

    (Y luego somos los ciclistas los que no sabemos circular…)

    Provença con Casanova.

    0
    0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Bueno eso es la pirula de cada día, yo ya voy anticipando que no señalaran un giro o que incluso cuando indican que van a girar a la derecha luego lo harán a la izquierda, amen de que te pequen un frenazo, la venganza me la cobro cuando me pongo el primero en el semáforo 😉
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Eso siempre. En el semáforo nos volvemos a encontrar todos de nuevo.

    Ya tengo el cuerpo hecho a los sustos. Al principio me lo tomaba muy mal y se me quedaba mal cuerpo pero ya no me llega el susto ni a casa. Es lamentable pero te acostumbras a todo.

    0
    0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.