Ya me han dado el susto del día.

Foros Cafetería Cosas de Bicis Ya me han dado el susto del día.

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues volviendo del trabajo a casa. Yo por mi carril bici tan ricamente y en un cruce una furgo que estaba a mi derecha cruza por encima del carril (y casi por encima de mi) para meterse a aparcar en dirección prohibida…

    Me ofendo y me voy a donde el tipo ha aparcado para preguntarle si está bien de la cabeza y si la intención era acabar con mi vida y el tipo me suelta que qué quería que hiciese, que no se puede evaporar. A lo que yo le digo que evaporar no, pero esperar parado a que pasasen las bicis sí, que para eso tienen prioridad de paso en los cruces (sin mencionar lo de meterse en dirección prohibida, que ya le vale) a lo que me suelta que he sido yo el que he estado a punto de atropellarle. Al final el copiloto me dice con tono de «cállate pesado» que la próxima vez lo harán mejor y que ya está. Yo le contesto que espero que sí lo hagan mejor porque con esa actitud cualquier día matar a alguien.

    Y ya está lo de casi cada día que tenía que contarlo o reviento.

    (Y luego somos los ciclistas los que no sabemos circular…)

    Provença con Casanova.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Bueno eso es la pirula de cada día, yo ya voy anticipando que no señalaran un giro o que incluso cuando indican que van a girar a la derecha luego lo harán a la izquierda, amen de que te pequen un frenazo, la venganza me la cobro cuando me pongo el primero en el semáforo 😉
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Eso siempre. En el semáforo nos volvemos a encontrar todos de nuevo.

    Ya tengo el cuerpo hecho a los sustos. Al principio me lo tomaba muy mal y se me quedaba mal cuerpo pero ya no me llega el susto ni a casa. Es lamentable pero te acostumbras a todo.

    fili
    Participante
    Yo no se en otras ciudades, pero en Barcelona, a poco que te muevas por los carriles bici, tienes un mínimo de cuatro o cinco situaciones de este tipo. A mi, una de las cosas que más me revienta es la gente que va en contra dirección. A menudo, bajo hasta calle Valencia, para no ir por Provença, donde el carril bici es de doble dirección y además está llena de agujeros (el ayuntamiento hace tres años que me dice que van a pavimentar). Pues nada, por Valencia, donde el carril es de dirección única, siempre me cruzo con uno o dos en contra, y no les digas nada… Aún recuerdo un día que uno de estos que va en contra dirección, tras decírselo, dió la vuelta, me empezó a perseguir, y del bolsillo sacó y abrió una navaja amenazándome. Yo, sinceramente, ya no se por donde ir para ir tranquilo!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La verdad es que la mayoría de las veces más vale callarte y seguir porque te puedes encontrar que encima te insulten, te amenacen o te agredan.

    Vaya tropa!

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.