srfold

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  • srfold
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    Madre de dios Sergi cuanto te pesa la bici con ese kit? solo el kit debe pesar como 10kg, mi bici actual con kit MKXi son 12,5Kg, el kit me añarade 2,1Kg incluido motor y batería
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    • in reply to: Vello bike
    srfold
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    Les daré otra oportunidad
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    srfold
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    A mi me v bien tener varias, lo primero porque ahora voy a trabajar el 99% de los días en bici y lo segundo porque si neesito hacer modificaciones tengo otras para coger
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    srfold
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    Yo si la veo, alguien más no la ve?

     

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    srfold
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    Zip: Buenas!

     

    Creo que ya está arreglado, ahora ya no hay limite de tiempo para editar mensajes.

     

    Saludos!

     

    genial, ahora si

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    srfold
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    Anónimo: Buenas a todos!

     

    Es la primera vez que escribo y estoy muy confuso con electrificar la B.

    Dudas:

    4.- Vale la pena la calidad ofrecida por el kit mkx o los que rondan 1300€ frente a los ciclotek de 700-800€?

    Muchas gracias!

    Te contesto por alusión directa al ser quien fabrica y comercializa los kits MkX

    perdona el retraso de un año , pero entre que no podía escribir en el foro porque no conseguía entrar y que luego estuvo cerrado tanto tiempo  no se pudo responder.
    Lo primero tienes que hacer las comparaciones en kits similares y condiciones similares.
    El kit ciclotek de 700 está ya en unos 770 u 780 euros con batería y envió, pero sin instalación, yo lo tengo disponible como opción, pero cuando la gente se pasa por el showroom a probar y ven como es y cómo va el MkX nadie quiere el ciclotek, piensa que el ciclotek y otros son el mismo kit que para una bici de montaña pero con una rueda motor del tamaño de brompton, te van a sobrar cables que se quedaran colgando, a otros les sobrara medio metro, otros se quedaran cortos y quedaran tirantes posible causa de futuros problemas , el kit equivalente al ciclotek es el MkX 36V y con instalación de cableados a la medida de tu bici son 950 . A su vez el MkX es equivalente al ARCC con quien comparto el mismo proveedor de motores, el ARCC de 36v con la batería de menor autonomía 144Wh 28Km son 1799 libras con instalación, que son como 2000 euros, ósea que el ARCC cuesta más del doble que el MkX. Ambos son más caros que los ciclotek porque son kits personalizados, como un traje a la medida para tu bici. No tengo nada en contra del  ARCC hay gente que está dispuesta a pagar eso.
    El kit de Mkxr 1300 que comentas, seguramente full equipe de opciones, faros largo alcance, batería 48v 680wh, etc, no es comparable ni al ciclotek ni al swytch bike, ni al ARCC, ni al nano, ni al crystalite, les da un baño a todos en todo y lleva todos los extras que puedas pedir, opciones que los demás no tienen ni disponibles.
    Entiende que las cosas en este mundo tienen que valer en función de lo que son, no vale que se llame parecido, al igual que una brompton estándar de una velocidad sin guardabarros vale o valía 1050 euros y una brompton con titanio con dinamo SON estaríamos hablando de 2500 euros. Se llaman igual las dos son brompton pero está claro que no son la misma cosa, por eso el precio no es igual.
    Los kits mkx y mkxr son más caros porque también llevan el mejor material disponible, se ha hecho una instalación que como es a la medida encaja como un guante en tu bici y por todo ello en circunstancias normales ni se rompen ni se averían.
    Tema aparte ya serían las cosas intangibles, todo el que me compra un kit, sea de brompton, bici de carretera, montaña, etc tienen mi teléfono y saben que pueden llamar o mandar mensajes cuando quieran para lo que quieran y les respondo en el acto.
    Estamos hablando ya que vamos camino de 10 años instalando y reparando kits de bicis que en conjunto han recorrido fácilmente 5 millones de kilómetros hasta hoy septiembre de 2021 y la única incidencia en los tres últimos meses es por un choque frontal con otra bici en el que el dueño de la brompton no tuvo la culpa y estamos hablando de un pequeño plástico del que además hay repuesto.
    Lo kit mkx son actualizables, hay repuesto hasta para la versión I y una vez lo tienes no tienes que volver a comprar todo si lo quieres mejorar, se actualiza y a correr, cosa que con las demás marcas no es posible.
    Tema aparte no te quiero convencer ni a ti ni a nadie, los que compran kits en otros sitios también son bienvenidos por si los quieren modificar, reparar o mejorar convirtiéndolos a mkx o mkxr, si alguna vez necesitas alguna cosa en ecycles – Mobility Satc serás bien recibido.
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    srfold
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    el foro hace unas cosas rarísimas no se ve tu respuesta Sergi, he escrito una respuesta en otro hilo que ni aparece
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    srfold
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    nunca recomiendo las baterías en el sillín, como siempre hay peso añadido que no debería estar, cuando pliegas y despliegas la bici hay mas fricción en el casquillo de plástico del cuadro, acaban pillando holgura y se te baja la tija según vas circulando, poco recomendable.
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    srfold
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    vaya lo de no poder editar un poco rollo, no lo podeis resolver?

    ahora mismo ya están vendidas

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    srfold
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    Iba a editar el mensaje para meter más fotos pero no me deja, es normal Arcadio?

    ¿no deja editar?

     

     

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    srfold
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    Correcto, las luces a batería son geniales porque siempre están operativas, pero esas luces de sillín automaticas tambien me parecen un acierto.
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    srfold
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    Si, el faro de serie la EB oficial es un poco escaso, la diferencia es considerable, pero esos SON no son nada baratos. Te habría sugerido medir corrientes antes de nada, no sea que el faro nuevo tire demasiado de la línea y te la pueda fundir y estas las cosas con brompton como para pedir piezas,  pero si no «ha muerto» ya, eso es que te va a aguantar.

    ¿Al final en la trasera que has hecho?

     

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    srfold
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    wakele wrote:


    Pues mira justo ese fue mi caso. Yo era de bici, pasé a la moto y un buen día decidí comprarme una ebike plegable. Una quipplan q20 o algo así.

    Por suerte me salió rana y mientras me la revisaban en Tomás Domingo me dejaron una brompton de substitución. Cuando me devolvieron la ebike resulta que no cargaba la batería y, harto, les dije que no la quería y que me dieran una brompton a cambio. Lo poco que la usé me enganchó. A menos que estés en muy mala forma (no era mi caso) lo práctica que es compensa muchas cosas de algunas ebikes, y siempre puede ponerle un kit en el futuro y hacerla ebike, cosa que hice yo hace unos años, aunque más que por necesidad por comodidad.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Me tendrías que haber enviado esa batería, la habríamos modificado con componentes buenos, no lo que llevaba de serie, me llegaron unas cuantas y ya mas nunca han vuelto a fallar, la clave es la calidad, si pones calidad, no sale barato, pero no vuelve a fallar.

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    srfold
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    Yo conozco casos, algunos de ida y vuelta.

    Dejar la brompton normal para pasar a bicicleta Xiaomi o patinetes, también de gente que viene de otras como flebi o quipplan, también de motos y patinetes, primer paso natural pasarse a brompton, la mayoría agradece el cambio, porque el resto de bicis, xiaomi, flebi, quipplan, betle, gocycle, legend, no pliegan lo «suficiente» y los que vienen de patinetes en distancias largas sienten que van «vendidos».

    Lo que pasa es que después de la vuelta a brompton, es que echan de menos el valor añadido de la parte eléctrica, con lo que finalmente si se quedan en brompton pero añadiendo un kit

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    srfold
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    No es un limite de 25, al final cualquier bici coge mas en una bajada.

    Es la forma de indicarte que es una versión nueva, algo han reforzado en la carcasa para las bicicletas electricas pedelec, de ahi que pesen algo más tambien

    edit: a ver si lo pillo, ahora pesan menos?

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