Respuesta a: Dudas con el porta bultos

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Dudas con el porta bultos Respuesta a: Dudas con el porta bultos

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias…pq m acabas de iluminar.No sabía que había dos versiones uno con la pletina y el otro sin pletina .(aunq el minirack con pletina creo que requiere hacer agujeros en el guardabarros trasero para así poder quitar las varillas para que no qde tan chapucero ..la verdad es que el que no tiene pletina pienso que qdara poco sujeto y sin varillas o con ellas tal vez tiemble o choque demasiado con el guardabarros).

    El otro modelo que sale en aliexpress creo haber leído que aunq es más robusto requiere de guardabarros tipo R para que qde bien cogido…aunq tb tiene pletina.

    Busco algo de estabilidad plegada. (No creo que ponga ni peso en el portabultos así que aluminio m vale)..facil instalación (por si fuera que quitarlo y/o ponerlo varias veces) y a poder ser no tener que modificar ninguna pieza en mi brompton.

    La opción de pletina m parece económica y como prueba

    Economica muy rentable…la verdad .He leído que a más de uno le empuja demasiado el guardabarros para abajo y rasca alguna tuerca con la rueda ..