__A Santiago, esta vez con la Brompton supertouring

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton __A Santiago, esta vez con la Brompton supertouring

  • Este debate tiene 34 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Dia 5:

    https://www.facebook.com/ndelfamartinez/posts/10204850012385254

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Dia 6:

    https://www.facebook.com/ndelfamartinez/posts/10204857313087767

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena Nasher.

    He recorrido el Camino de Santiago un par de veces, andando, y creo que puedo entender la bonita experiencia que acabas de vivir. Realmente gratificante. Su recuerdo te durará siempre.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias.

    Confirmado.

    El modo «carrito», un lujo para los transbordos en las estaciones de trenes de Madrid.

    [img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/3506356cdce0ed5cdd36369780ea5a1c.jpg[/img][img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/a09726e3765fe2106592602d2f23d9f9.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulo el viaje. Que suerte un albergue tan lujoso en León. Voy a ver tus fotos en Facebook
    Anónimo
    Inactivo
    Tienes mi mas sincero respeto y admiración ahora mismo Nasher.

    Me ha encantado leerte, no sólo por lo bien que lo relatas, sino porque me ha dado la sensación de estar allí, y haber compartido la experiencia, aunque sea desde aquí, contigo.

    Esa aventura es algo que me haría ilusión hacer algún día, una vez en la vida, aunque ahora mismo me es imposible por temas de tiempo y disponibilidad.

    Pero me ha sacado más de una sonrisa con tu relato. Y te doy las gracias.

    Por otra parte, también te voy a agradecer la recomendación del portabultos, porque coincide perfectamente con la idea que tengo para mi Brompton. Una máquina versátil, manejable y para todo propósito.

    Así puedo usarlo para mi otra bici, o simplemente para cuando vaya a cargar algo. Sin añadirle peso diario a la B. Me parece una opción fabulosa!

    Gracias de nuevo, y un abrazo! Rueda libre y sin pinchazos!! ;)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulas fotos y la ruta. Si, me dan ganas de embarcarme pero por el momento no puedo, me quedo por aquí. Saludos
    Anónimo
    Inactivo
    Pues hay que animarse…

    Yo ya estaba enamorado de la experiencia de «el camino» antes de ser fan de Brompton.

    Y estoy deseando volver, esta vez para hacerlo desde Oviedo por la ruta «del norte».

    Celebro que os gusten mis crónicas, pero tened en cuenta que son solamente un breve resumen de las experiencias y situaciones vividas.

    Las escribia mas que nada para compartir e informar a la gente que mostraba interes en saber cómo me iba.

    Pero lo cierto es que se me hacia tarde, estaba cansado, y tambien era incomodo escribir con el tecladito del movil todo lo que queria ademas de revisar y corregir, asi que hacia lo que podia.

    Se me quedaron muchas cosas en el tintero por esos motivos.

    Ademas…

    Igual que dijo Marco Polo en su lecho de muerte: «Solo he contado la mitad de lo que viví en mis viajes, porque de lo contrario nadie me hubiese creido» [SMIRKING FACE]

    Quien ha hecho alguna vez un viaje parecido, sabe que es así.

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Nasher wrote:

    En ese aspecto, gana el transportin de «quita y pon» pletscher (hecho en suiza) que por menos de 25€ ofrece una practicidad y calidad excepcional.

    Se ajusta perfectamente con un cierre rapido tipo buje de llanta, y ademas cuenta con elasticos, y compartimento para herramientas (o lo que sea).

    Se puede poner la bici en modo parking, y lo mejor… Tambien utilizarla como si fuese un carrito y llevar todo el equipaje «sobre ruedecillas», por estaciones de tren, por ejemplo…

    Aunque solamente son dos, he puesto unas de patin bastante gordas, y el resultado es genial.

    Nasher, he estado buscando el mismo portabultos que comentas, y yo no lo he encontrado por menos de 40 euros. Donde lo compraste?

    También he visto en especificaciones que solo carga 8 kilos… Es así? :umnik2:

    Anónimo
    Inactivo
    Lo compré en un decathlon.

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Nasher wrote:

    Lo compré en un decathlon.

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    En serio?? Pues no lo he visto en su catalogo, y me he navegado internet de costa a costa! jajaja! :shok:

    La oferta más barata que he encontrado es de 35 euros… :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    En decathlon de San Vicente del Raspeig.

    Lo conpré en agosto, y le quedaban 8.

    24€ me costó.

    8kgs es la carga maxima que se recomienda, soportar, seguro que soporta mas.

    Si soportara 8, recomendarian 5.

    Eso va asi, dejando margen siempre.

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Me pasaré por la Decathlon entonces! Porque se que tienen mucho material que no suben a la web ;)

    Merci! Ya te informaré si lo encuentro, y de ser así, que tal va!

    Por cierto, según leo, entonces tienes otro logro conseguido. Porque no sé qué tiene más mérito, hacer el camino de Santiago en Brompton, o escribir esas pedazo crónicas, tecleando en un móvil!! Jajaja! :D

    Un abrazo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Leo estas crònicas y no sè si atreverme a hacer la locura de burgos a leòn en pleno noviembre! Sè que si me pongo a planificar, dentro de un año andarè màs o menos igual que ahora. En fin, que si la climatologìa se pone super adverso siempre puedo llamar un uber de esos, no? Nasher me ha inspirado… ya os contaré :biggrin:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.