Anillo verde de Madrid

Foros Actividades Quedadas Anillo verde de Madrid

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    me pilla un poco lejos, si no iría :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hacéis todo el anillo con la brompton? Es un poco chungo para uno que se empjeza a estrenar con ella, no? Ahora me dirás que subes también la cuesta de Palomeras! No sé si atreverme, aunque quizás sería el momento de conoceros, si es que os pillo :training1:
    Anónimo
    Inactivo
    si llevas poco tiempo con la B, como supongo que en la mitad aran una parada a los 30 km y ves que ya no puedes mas

    siempre puedes volver en metro ( no se como será por Madrid los horarios del metro y hasta que hora están claro ).

    Los 30 km con la B se hacen bien, sin ningún tipo de problema, vas hablando con uno con otro y no te das cuenta.

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    juank wrote:

    Hacéis todo el anillo con la brompton? Es un poco chungo para uno que se empjeza a estrenar con ella, no? Ahora me dirás que subes también la cuesta de Palomeras! No sé si atreverme, aunque quizás sería el momento de conoceros, si es que os pillo :training1:

    Hola juank

    Como dice Jordi tu prueba para darte la vuelta siempre hay tiempo, no se tu estado de forma pero cuando lleves unos kilómetros en Brompton te darás cuenta que la bici va bien para hacer distancias largas, es una bici cómoda y muy fiable mecánicamente hablando, he cometido un error de fecha no es en abril es en mayo,el domingo que viene tenemos pensado hacer alguna quedada, quieres que te avise?

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    juank wrote:

    Hacéis todo el anillo con la brompton? Es un poco chungo para uno que se empjeza a estrenar con ella, no? Ahora me dirás que subes también la cuesta de Palomeras! No sé si atreverme, aunque quizás sería el momento de conoceros, si es que os pillo :training1:

    Hola juank

    Como dice Jordi tu prueba para darte la vuelta siempre hay tiempo, no se tu estado de forma pero cuando lleves unos kilómetros en Brompton te darás cuenta que la bici va bien para hacer distancias largas, es una bici cómoda y muy fiable mecánicamente hablando, he cometido un error de fecha no es en abril es en mayo,el domingo que viene tenemos pensado hacer alguna quedada, quieres que te avise?

    Pedro46

    Estupendo Pedro, si es en un mes me da tiempo a entrenarme. El anillo lo he hecho ya un par de veces pero con una bi i hibrida grandota, comparto rutillas con otros anilleros, pero con la B estoy empezando a hacerme ahora. Sí me gustaría mucho conoceros y aprender de vuestro bromptonvicio, así es que si hacéis una quedada, me avisais y me acerco, siento curiosidad, hoy he visto un bromotonita con una verde inglés preciosa a la estación de tren de recoletos, pegó dos plegados y subió a toda pastilla….me pregunto si la gente sd quedará con la boca abierta cuando me ven a mi, como le quedaron mirando a él….me dieron ganas de gritarle Compañero!!

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.