Brompton 2015

Foros Cafetería Cosas de Brompton Brompton 2015

  • Este debate tiene 280 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Por lo que he leído cambian la gama de colores y sacan una edición especial black, hay más novedades técnicas?
Viendo 10 respuestas - de la 271 a la 280 (de un total de 280)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Que será seraaaaaa

    (A mi me encantaría una mochila molona para cargar con ella) (lo digo por que es algo que llevo tiempo buscando/esperando)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Uoooo quina emocio! Queremos detalles!!!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Espero que sea más potable y cómoda de llevar que la Radikal…pq cargar con ella a cuestas es como cargar con un muerto… :download:
    srfold
    Participante
    Bueno cada bolsa, tiene su función y como siempre lo interesante es tener donde elegir.

    Si el uso fuera montar en en avión, para eso la mejor es la B&W Hard pero la propia maleta ya es un muerto con sus 8kg de peso, imposible plantearte usarla como una mochila.

    El problema con el que yo siempre me he encontrado es que igual tenia que ir a recoger y entregar una bici electrica para reparar o electrificar del punto A al punto B o lo contrario y hasta la fecha siempre me ha tocado ir o volver en transporte publico.

    Con esta mochila, el tema queda resuelto, porque ademas plegada es bastante reducida y lo más importante es 100% operativa con las B standar, puedes caminar o montar en otra bici llevando tu bici en la mochila.

    Habia visto cosas como bastidores para bolsas brompton o estructuras de mochilas adpatadas para llevar B , pero era unos muertos considerables.

    Esta se puede llevar del asa o como mochila, la tiras de mochila son escamoteables y en la zona que da con la espalda lleva un espumado interno de muy alta densidad, es decir no te vas clavando la piezas en la espalda.

    Kora mochilita mochilita no es, es grandecita como pueda ser una B pero sin que se vea excesiva. Parte de problema es que es muy ajustada en medidas a un modelo en concreto de bici electrica, Esa bici lleva la rueda motor patentada de la marca Noa y esta previsto una nueva version con un motor Q75 (brompton) más potente y versatil. Con el cambio de motor la bici tendra que ser un pelin más grande e igualmente la mochila.

    El problema es que ambas versiones actuales de la mochila solo valen para las brompton estandar, en la segunda medida puedes meter alguna con tija extendida, pero si lleva más añadido no entra.

    Muy a mi pesar no he podido dar el visto bueno, mi sugerencia fue cambiar el diseño, para hacerlo más compatible y estan en ello.

    En este video podeis ver como es y como se lleva la bici http://youtu.be/qf6jtHNekng» class=»bbcode_url»>http://youtu.be/qf6jtHNekng

    Luego añado una foto

    Anónimo
    Inactivo
    esperaremos la foto, para ver como es :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Ese bolso sería de Brompton o le serviría a la Brompton?

    @bongocoladefuego

    srfold
    Participante
    La mochila doblada, pesa un kilo y se puede sujetar del manillar

    [img]https://lh5.googleusercontent.com/-kYWKRdT-uyc/VLAnuzyiV6I/AAAAAAAADsY/nhYyn0DbtYk/w815-h543-no/P1011459.JPG[/img]

    srfold
    Participante
    Y por cierto ya esta disponible en las tiendas la novedad 2015 de Brompton más destacable.

    Una subida de un 6% en el precio, un 6% a cambio de las mejoras sobre el 2014 que como sabemos es ninguna… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Seguramente el departamento de desarrollo de BR necesita todo un año de reuniones y estudios previos de mercado para decidir el % de aumento de precio. Eso es mucho trabajo y no hay tiempo para mas, por eso las mejoras llegan de tanto en tanto. Jejeje.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Quince wrote:

    Gracias por vuestros comentarios.

    Arcadio, la diferencia con el ascensor es que, de todas formas, en la bici eléctrica, si es legal *, has de pedalear para que funcione. O sea que un poco de ejercicio siempre haces.

    Y al final, toda la gente que conozco las usa más o menos de la misma forma: una ayuda para subir las cuestas sin esfuerzo pero mantener siempre las sensación de que pedaleas y haces un poco de fuerza. Incluso mi mujer las usa así cada vez que la lío para probar una y evita llevarla con un nivel de asistencia eléctrica excesivo. Es decir, hay como un uso lógico que todo el mundo acaba pillando.

    (*La normativa europea establece que la asistencia eléctrica sólo funciona hasta que se alcanza una velocidad de 25 km/h y siempre dándole a los pedales, es decir que no puede haber un acelerador.)

    Este es mi blog:

    http://blogs.lavanguardia.com/carril-bici/

    Os resumo mi biografía ciclista: Fui un loco de las bicis desde mi juventud hasta casi los 40 años. Lo dejé durante años y volví, a los 55, cuando mi mujer, en la jornada de Reyes del 2013, me regaló una Brompton. Este foro es sin duda el lugar idóneo para decir la frase que alguna vez he dicho a amigos y conocidos: «El mejor regalo de mi vida».

    Poco después de la llegada de la B empecé a interesarme por las eléctricas. Y he vivido algunas aventurillas gracias a ellas que he ido relatando en el blog.

    Y ahora dejadme decir una broma necesaria y urgente:

    ¿PERO EL SR. FOLD NOS VA CONTAR EN ESTE HILO LAS NOVEDADES BROMPTON DEL 2015 O NO? :moil: :P :P :good:

    Saludos a todos :drinks:

    Qué gracia, en su día leí el post de tu blog donde hablabas de la Brompton y la Quipplan y fue una de las reviews que me terminó de convencer para comprarme la Quipplan, en mi caso, el modelo siguiente a la Q10 que es la Q20.

    Y cuando empecé a pensar en regalar una bici a mi mujer, también el post de tu blog me animaba a optar por la Brompton, con la idea de intercambiar las bicis según en qué situación, ya que mi mujer tampoco anda mucho en bici.

    Resumiendo, que me siento muy identificado con lo que expresabas en el blog con estos dos modelos de bici y que estoy de acuerdo en que es una gran combinación para la familia [WINKING FACE]

    Gracias!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 10 respuestas - de la 271 a la 280 (de un total de 280)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.