Brompton inestable

Foros Cafetería Cosas de Brompton Brompton inestable

  • Este debate tiene 37 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compis, hace 4 días tuve un pequeño accidente con la B., al parecer pise sonbre grasa y/o aceite y me di de morros en el cálido asfalto, no me dio tiempo a reaccionar, me vi en el suelo en una décima de segundo, no llevaba casco, razón por la que me tuvieron que hacer un pespunte cerca de la sien :blush: ¿Os da la impresión de que la B es bastante inestable? ¿Os podéis soltar de manos.?
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no la veo inestable [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/6b1a370d6ccd8420e5af937c1cf6aafc.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    se puede hacer, pero no es para hacerlo siempre la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Confiesa Gabe. La chica de la montera estaba quieta y es el paisaje el que se mueve. ¿A que sí? :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias compis, para la próxima vez más cuidado u nunca sin el casco :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola paquito. Como tú, yo también me dí un buen golpe con la Brompton hace un par de meses (bajada + curva a la vista = frenada; frenada +pintura + chorrito de gasolina = golpe) . Yo sí que llevaba casco y guantes (¡menos mal!) . Dudo que con una bici de rueda grande la cosa hubiera sido mejor. Una semana después hice un viajecito de más de 700 kms sin ningún tipo de percance. ¿Inestable la Brompton?. Yo diría que no, al menos no demasiado.

    En cuanto a lo de ir sin manos, con mis bicis de rueda grande sí que me atrevo (con cuidadito, eso sí), pero con la Brompton, no. He visto bromptonianos que lo hacen pero reconocen que no es fácil. Sin ir más lejos, la chica de la foto va sin manos, pero se ve que va haciendo equilibrios, no va relajada.

    En bici, como en muchos deportes, se pueden hacer cosas increíbles. Todo es cuestión de la habilidad de cada uno, un poco de paciencia y…. muchos golpes, en la bici y en nuestros propios huesos.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo diría que sí que va pancha ..[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/72e1c06d9bd1f88b6c0f9f3ee3755beb.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hombre, no hagas trampas. Si pones una foto, yo puedo juzgar esa foto. Si luego pones otra….

    De todos modos, y aunque es muchísimo más de lo que yo soy capaz de hacer, a mí no me da la sensación de que vaya «tan pancha» sino pendiente de ir sin manos. Yo diría que alguien va «pancho» cuando va tan cómodo que es capaz de tener su atención en otra cosa (a menudo imprudentemente).

    Como algunos que he visto pedaleando con las dos manos metidas en los bolsillos traseros del pantalón o manejando el móvil… Eso sí, no con una Brompton (y ahora vas y me sacas otra foto de esta chica con las compras en una mano y chateando con la otra).

    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En esta foto se ve claramente. La B esta atornillada al suelo. Clarísimo
    Anónimo
    Inactivo
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard:
    Anónimo
    Inactivo
    Clarísimo Arcadio , no hay duda ;) Por cierto , te vemos este finde en la carrera ? Haciendo patinar a lo bestia esta goma en la salida ?? :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gabe wrote:

    Clarísimo Arcadio , no hay duda ;) Por cierto , te vemos este finde en la carrera ? Haciendo patinar a lo bestia esta goma en la salida ?? :biggrin:

    Noooo. No me han dejado. Me dicen que los bólidos no se pueden inscribir :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Yo diría que sí que va pancha ..[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/72e1c06d9bd1f88b6c0f9f3ee3755beb.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Ya puestos…. de que esta atornillada…

    esta atornillada en la zona del puerto/zona franca ¿no? (Ó no esta hecha la foto alli?)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Tienes ojo Hidadio !

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.