Buje Phil Wood y otros cambios…

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Buje Phil Wood y otros cambios…

  • Este debate tiene 20 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ya pero y lo bonita k está?
    Anónimo
    Inactivo
    Guapísima miky felicidades!!
    Anónimo
    Inactivo
    Que bien te ha quedado Miky :good: , buenos cambios, y ese buje de otra galaxia, calidad por los cuatro costados. Enhorabuena. :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    calidad y garantia de por vida, muy bonito :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Estéticamente la cosa ha mejorado mucho a mi juicio. En cuanto a la calidad del buje ¿como es? Es como el buje superligero?
    Anónimo
    Inactivo
    Buje phil es un standard en calidad, TOP
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos de parte de mi B por los piropos.

    Arcadio, el Phil Wood es un buje sellado, en el que se supone que no entra ni agua ni polvo, con materiales de primerisima calidad. Yo he notado mucho el cambio, aunque he de decir que el que llevaba era el de orígen 2012 y estaba en fase de últimas voluntades. El Phil tiene garantía de por vida, por lo que un problema menos :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues me alegro mucho por tu B!! Y además queda muy bonito.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ha ganado mucho!
    Anónimo
    Inactivo
    Te esta quedando muy racing.. Me encanta las llantas y el buje:D

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa esas llantas son una pasada lo bien que le quedan

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Que racing!!! Una cosa…como se

    sabe que tienes el buje muerto?

    Anónimo
    Inactivo
    Elbis, en mi caso, hace un par de meses empezó a hacer un ruido interno, que parecía de algún cojinete suelto o algo así. Al día siguiente ya no lo hacia pero la llevé al mecánico igualmente y lo demontaron, limpiaron u engrasaron bien pero me dijeron que la rueda no giraba bien, «bailaba» un poco, aunque no se notaba en la conducción. Levantando la bici y girando la rueda, se notaba que iba algo retenida, aunque cuando me di cuenta realmente fue cuando estrené el buje nuevo. Una suavidad total.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hay que decir que el buje original es un poco mierdeta aún nuevo y funcionando perfectamente… 😡
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.