Cámaras originales KK

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Cámaras originales KK

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esta mañana una hora después de haber llegado al trabajo, más o menos, se ha oído un ¡PUM!

    Era la cámara delantera que ha reventado, para susto de mis compis :biggrin:

    Cuando la he cambiado he visto que era la base de la válvula lo que ha reventado. Era la original y no tenía ni un pinchazo. Supongo que sería de la bici de mi mujer, que no la usa y a veces le «socializo» alguna cosilla 🙄

    Esto mismo ya me pasó en casa también con una cámara original. De súbito reventó estando aparcadita tan ricamente…

    Y también a un compañero del trabajo le reventó la suya estando en casa. También con la cámara original, deduzco porque era muy nueva.

    Las originales son las que la rosca de la válvula no llega a la cámara. Está parcialmente recubierta de goma.

    O sea: que estas cámaras (made in Taiwan) son una KK como la copa de un pino :beee:

Viendo 16 respuesta (de un total de 16)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Es que igual de malas o peor que las camaras son las llantas simple pared, a día de hoy me sigue pareciendo incomprensible que brompton las estuviera montando hasta el 2012 en ese sentido para mi brompton=carrefour con la diferencia que las primeras pasan de 1000e y las otras valen 100e

    Me da hasta grima ver esas llantas, suerte que las perdi de vista, buena parte de estos problemas es que la gente no se queja, compañeros cuando algo es una mierda simplemente hay que decirlo, es el primer paso para que lo mejoren y en este caso me parece una queja muy razonable :clapping:

Viendo 16 respuesta (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.