CARRITOS PARA NIÑOS REMOLCABLES

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica CARRITOS PARA NIÑOS REMOLCABLES

  • Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos de nuevo! pues es que aparte de comprar una b!! también voy a ser padre! y me gustaria llevar a mi gusanito conmigo, he visto en otros foros a gente que tiene una silla que se puede enganchar a la bici, tipo remolque, Sabe alguién algo de esto?

    Muchas gracias a todos!!

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas,

    ¿El «Pere» cuesta 235€? ¿Estamos locos?

    Una barra de hierro con dos abrazaderas….¿que lleva suspensión?

    Cada vez que veo un precio tan alto por algo que no lo cuesta. Me pongo de una m*l* *st*a!!!

    Y lo harán en China…

    Anónimo
    Inactivo
    si si vale eso y es muy difícil encontrarlo de segunda mano, la gente lo suele guardar por si tienen otro hijo…etc

    se ve que dura mucho y es bastante bueno ( yo también lo veo exagerado por lo que es, pero en fin es para tu hijo que no harías )

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo un it-chair (actualmente Pere) y la verdad es que es caro, pero el precio se te olvida rápido. Es un gustazo llevar al peque viendo el mundo contigo en la brompton. Antes de usar brompton tenia la típica sillita posterior donde sólo veía mi espalda.

    La de horas que llevaré com él, para ir al cole, de vacaciones, de salidas de cicloturismo por el Baix Empordà, Barcelona…, aunque seguramente este ya es el último año que lo llevo por tamaño. Además que ya pide autonomía con su propia bici.

    Me ha llamado la atención el comentario de que la gente se lo guarda. Yo no sé que hacer cuando ya no lo use, porque ya no pienso tener mas hijos ;-). Me ha hecho disfrutar de momentos maravillosos con mi hijo y me costaría deshacerme de él.

    Anónimo
    Inactivo
    pues si lo vendes tendrías un comprador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    aunque tiene pinta de que te lo quedaras, por el significado y los momentos tan buenos que te dio

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    Javier wrote:

    La de horas que llevaré com él, para ir al cole, de vacaciones, de salidas de cicloturismo por el Baix Empordà, Barcelona…, aunque seguramente este ya es el último año que lo llevo por tamaño. Además que ya pide autonomía con su propia bici.

    Hablando de tamaño. ¿Hasta que estatura puede ir un niño en la sillita con cierta comodidad para los dos?

    Teniendo en cuenta que el que pedalea tiene una estatura de 1,75m

    MI hija mayor tiene 5 años y ya pedalea sola con bastante soltura. Posiblemente no le daria mucho uso. La otra acaba de cumplir 3 y pedalea con 4 ruedas…para esta si que le podria dar uso pero no se por cuanto tiempo…

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    Mi hijo tiene seis años y medio y lo llevo desde que tenia 3, yo mido 1,72 y lo que vas notando con el paso de los años es que para pedalear te has de abrir un poco de piernas al crecer el peque.

    Vi una cosa curiosa en BCN hace tiempo, en un colegio que hay cerca de la catedral. Pasé por allí cuando salían por la tarde y un padre montó a su hija en el itchair. Lo increíble es que la niña tenia 12 años y estaba entrada en kilos, el padre iba abierto de piernas considerablemente y a la niña le salían las rodillas por debajo del manillar M, pero iba razonablemente bien para la situación.

    Y otra cosa, el manillar M es el mejor para el itchair, yo tengo el P y, ahora que está crecido, cuando giro de forma considerable llego a tocar las piernas del peque. Eso sí, es muy recomendable, por no decir imprescindible, adquirir la barra que une el manillar M y que su función original era reforzar el antiguo manillar de roturas. En este caso sirve para que el peque pueda apoyar las manos.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Javier,

    no seguirás teniendo contigo el remolque verdad?

    Alguién sabe alguna dirección o de alquién que los venda de segunda mano?

    Muchas gracias y saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    HOLA.

    Se la tengo prestada a mi hermano que la esta usando con su hija de 1 año.

    Va de cine.

    Y mi hermano tan contento.

    Si te interesa escucho ofertas.

    un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/2d19d9ad3b1817ea649a5f5ac4f3a071.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/277878cabad0110a52a48d33c926a9a4.jpg[/img] va de cine!!! Lo compré de segunda manó la semana pasada!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.