Cómo limpiar los puños de goma que vienen por defecto?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Cómo limpiar los puños de goma que vienen por defecto?

  • Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola gente, cómo están?

    Tengo todavía los puños que vinieron con la bici, esos negros de espuma.

    Después de un año se ven bastante sucios, alguno sabe cómo se limpian? quedarán bien con agua tibia y jabón de piso por ejemplo? imagino que no hay que refregarlos mucho para que no se vaya a romper la espuma.

    Si alguien probó me pueden contar sus experiencias?

    Gracias!

    Un saludo

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo les limpio con las toallitas húmedas para bebes, quedan igual que nuevos.

    Con ellas también limpio el resto de la bicicleta, cuadro, llantas etc :biggrin:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    LoreG wrote:

    Hola gente, cómo están?

    Tengo todavía los puños que vinieron con la bici, esos negros de espuma.

    Después de un año se ven bastante sucios, alguno sabe cómo se limpian? quedarán bien con agua tibia y jabón de piso por ejemplo? imagino que no hay que refregarlos mucho para que no se vaya a romper la espuma.

    Si alguien probó me pueden contar sus experiencias?

    Gracias!

    Un saludo

    Yo los cambié hace poco, son bastante malos e incómodos, puse unos ergon con más agarre y más cómodos para las muñecas. No se cómo podrías limpiarlos, los mios estaban grises y con la espuma aplastada, no merecía la pena. Los de goma que vienen ahora con las bicis son mejores.

    Anónimo
    Inactivo
    Si, los que vienen ahora son mejores, relativamente blandos y con un buen agarre ya que vienen «rayados» pero a la vez molestan un poco por ese rayado, por esa razón les cambié. Ahora tengo unos Ergon GA2, los mejores puños que he probado hasta la fecha, magnifico agarre y muy cómodos, a parte «tienen algo» que hace que las muñecas no sufran.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Yo les limpio con las toallitas húmedas para bebes, quedan igual que nuevos.

    Con ellas también limpio el resto de la bicicleta, cuadro, llantas etc :biggrin:

    Salud!

    Gracias, voy a probar, un saludo

    Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    jozelaillo wrote:

    LoreG wrote:

    Hola gente, cómo están?

    Tengo todavía los puños que vinieron con la bici, esos negros de espuma.

    Después de un año se ven bastante sucios, alguno sabe cómo se limpian? quedarán bien con agua tibia y jabón de piso por ejemplo? imagino que no hay que refregarlos mucho para que no se vaya a romper la espuma.

    Si alguien probó me pueden contar sus experiencias?

    Gracias!

    Un saludo

    Yo los cambié hace poco, son bastante malos e incómodos, puse unos ergon con más agarre y más cómodos para las muñecas. No se cómo podrías limpiarlos, los mios estaban grises y con la espuma aplastada, no merecía la pena. Los de goma que vienen ahora con las bicis son mejores.

    Gracias, yo estoy pensando en cambiarlos, pero todavía van a durar un poco más, jaja, un saludo!

    Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Si, los que vienen ahora son mejores, relativamente blandos y con un buen agarre ya que vienen «rayados» pero a la vez molestan un poco por ese rayado, por esa razón les cambié. Ahora tengo unos Ergon GA2, los mejores puños que he probado hasta la fecha, magnifico agarre y muy cómodos, a parte «tienen algo» que hace que las muñecas no sufran.

    Salud!

    Yo los GA3 y también encantado[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190119/9dc0abbf544ca8b068013021482e42e4.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    jozelaillo wrote:

    Yo los GA3 y también encantado

    Esos serán mis próximos puños 🙄

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    jozelaillo wrote:

    Rago wrote:

    Si, los que vienen ahora son mejores, relativamente blandos y con un buen agarre ya que vienen «rayados» pero a la vez molestan un poco por ese rayado, por esa razón les cambié. Ahora tengo unos Ergon GA2, los mejores puños que he probado hasta la fecha, magnifico agarre y muy cómodos, a parte «tienen algo» que hace que las muñecas no sufran.

    Salud!

    Yo los GA3 y también encantado

    Los voy a buscar, me gustan, gracias! un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    LoreG wrote:

    jozelaillo wrote:

    Rago wrote:

    Si, los que vienen ahora son mejores, relativamente blandos y con un buen agarre ya que vienen «rayados» pero a la vez molestan un poco por ese rayado, por esa razón les cambié. Ahora tengo unos Ergon GA2, los mejores puños que he probado hasta la fecha, magnifico agarre y muy cómodos, a parte «tienen algo» que hace que las muñecas no sufran.

    Salud!

    Yo los GA3 y también encantado

    Los voy a buscar, me gustan, gracias! un saludo


    no te arrepentirás, son muy cómodos, agarran bien y son del mismo tamaño que los estándar, quitar y poner.

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.