Como moverse con la Brompton, Ayuda, please!

Foros Cafetería Cosas de Brompton Como moverse con la Brompton, Ayuda, please!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    :help:

    Hola a todos!!!

    Hoy ha sido mi primera salida a un lugar cerrado, es decir, a un centro comercial, y en teoria no deberia haber tenido ningun problema, pues ha sido un …ñazo!!!

    Con la B compre la cesta porque estaba acostumbrada y me dijeron que asi la podria llevar mejor, pues no 😥 . Entre que muy estable no es y se me inclina para un lado la bici :unknw: y lo pequeña que soy yo, he acabado llevandola a peso por el sillin y claro, un ratito vale pero mucho…. habia una chica que llevaba de esas que se doblan por la mitad y creo que la llevaba mejor que yo la mia. Alguien me puede decir como la transportais o si deberia ponerme una cosa que yo me se pero que me duele gastarme mas dinero? Estuve viendo el off yer bike pero eso es igual que llevarla por el sillin, no?

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ya vuelvo a estar aqui otra vez.

    Hoy ha ido un poco mejor :D , pero se sigue yendo un poco de lado :? y para colmo la voy dando con el pie y claro! se desestabiliza mas (todo esto arrastrandola con la cesta).

    He probado, ahora en casa, como dice su_ y es mucho mejor, aunque creo que hare como dice Arcadio, cambiar las ruedas a unas de patin y depende como vaya ponerme el portabultos.

    Pues no se, JordiMac, pongo los pedales como me enseñaron en la tienda y diría que no se mueven, ya me fijare.

    Aunque cada vez tengo mas claro, que la solucion esta en practicar y practicar.

    Eso si, estoy más tranquila sabiendo que a muchos les ha pasado :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    lo que comento del pedal se nota al segundo, que la cosa no va bien, si no lo notaste no creo que sea eso :good: :good: :good:

    es practica, yo si no es algo necesario que vayas a usar a lo largo como llevar bultos detrás, no me gastaría la pasta en el portabultos

    hay cosas necesarias mas importantes, como unos marathon plus o un plato de 44 por ejemplo ( por lo menos para mi )

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto para poner el rear rack (transportin) hay que cambiar el guardabarros? Porqué el pack completo vale unos 90 libras y si sólo es el transportin sólo unas 50 £. Sabéis cómo va eso.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El guardabarros es diferente.

    El que va sin porta bultos (versión L) va sujeto al puente del freno y con dos varillas por cada lado sujetas al eje de la rueda.

    El que va con porta bultos (versión R) va sujeto igualmente al puente de freno y al mismo porta bultos. No lleva varillas.

    Además en la versión R es un poco más largo.

    Si ya tienes el L, lo puedes adaptar fácilmente para ponerlo con el porta bultos. Distinto sería al revés porque te harían falta las varillas. Sólo tienes que quitar las varillas y hacer un ángulo igual al que lleva para unir al puente, pero que irá a la parte de detrás del porta bultos.

    No es difícil.

    Si te hace falta ya colgaré fotos de como va puesto. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Arcadio, es un proyecto que tengo en mente, llegado el momento si te pediría esas fotos.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuando quieras ;)
    su_2105
    Participante

    cuca76 wrote:

    Ya vuelvo a estar aqui otra vez.

    Hoy ha ido un poco mejor :D , pero se sigue yendo un poco de lado :? y para colmo la voy dando con el pie y claro! se desestabiliza mas (todo esto arrastrandola con la cesta).

    He probado, ahora en casa, como dice su_ y es mucho mejor, aunque creo que hare como dice Arcadio, cambiar las ruedas a unas de patin y depende como vaya ponerme el portabultos.

    Pues no se, JordiMac, pongo los pedales como me enseñaron en la tienda y diría que no se mueven, ya me fijare.

    Aunque cada vez tengo mas claro, que la solucion esta en practicar y practicar.

    Eso si, estoy más tranquila sabiendo que a muchos les ha pasado :biggrin:

    Pues diría q ayer jueves te ví peleándote con tu B turquesita con cesta de compra y corroboró q pensase q eras tú cuando vi al chico del patín :biggrin:

    Prueba a llevarla empujándola por delante tuyo, es mucho más cómodo y no se desestabiliza tanto ya q llevas el control con ambas manos. Si la arrastras llevándola detrás has de ir con una sola mano en la asa de la cesta y al no tener tanta fuerza como los chicos cuesta más :bye:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    cuca76 wrote:

    Ya vuelvo a estar aqui otra vez.

    Hoy ha ido un poco mejor :D , pero se sigue yendo un poco de lado :? y para colmo la voy dando con el pie y claro! se desestabiliza mas (todo esto arrastrandola con la cesta).

    He probado, ahora en casa, como dice su_ y es mucho mejor, aunque creo que hare como dice Arcadio, cambiar las ruedas a unas de patin y depende como vaya ponerme el portabultos.

    Pues no se, JordiMac, pongo los pedales como me enseñaron en la tienda y diría que no se mueven, ya me fijare.

    Aunque cada vez tengo mas claro, que la solucion esta en practicar y practicar.

    Eso si, estoy más tranquila sabiendo que a muchos les ha pasado :biggrin:

    Pues diría q ayer jueves te ví peleándote con tu B turquesita con cesta de compra y corroboró q pensase q eras tú cuando vi al chico del patín :biggrin:

    Prueba a llevarla empujándola por delante tuyo, es mucho más cómodo y no se desestabiliza tanto ya q llevas el control con ambas manos. Si la arrastras llevándola detrás has de ir con una sola mano en la asa de la cesta y al no tener tanta fuerza como los chicos cuesta más :bye:

    :shok: Ai, que verguenza, que verguenza!!!yo no vuelvo a salir más a la calle… es broma, pero que verguenza!!!!

    Pues podrias haberme dicho algo :D porque me entraron ganas de abandonarla alli mismo… vamos, ni loca hago eso!

    Lo haré como dices tu, la llevare por delante que es mucho mejor. He salido antes, me la he llevado aunque no hacia falta porque podia ir caminando pero asi la probaba y me ha ido mejor.

    Muchas gracias a todos!!!

    su_2105
    Participante

    cuca76 wrote:

    :shok: Ai, que verguenza, que verguenza!!!yo no vuelvo a salir más a la calle… es broma, pero que verguenza!!!!

    Pues podrias haberme dicho algo :D porque me entraron ganas de abandonarla alli mismo… vamos, ni loca hago eso!

    Lo haré como dices tu, la llevare por delante que es mucho mejor. He salido antes, me la he llevado aunque no hacia falta porque podia ir caminando pero asi la probaba y me ha ido mejor.

    Muchas gracias a todos!!!

    Te ví de lejos (acabas teniendo una vista de lince y detectando B molonas perimetralmente :biggrin:) además si no llegas a ser tu la q me muero de la vergüenza soy yo!!! :biggrin: Ahora irás con la bici hasta a comprar el pan, ya pasa :lol2: :lol2: :lol2: luego viene la fase de «me ofrezco para hacer todos los recados», y cuando están hechos, t los inventas!!! Ya verás como en poco tiempo le coges la práctica a rodarla plegada y disfrutarás de lo lindo con tu bici :drinks:

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    cuca76 wrote:

    :shok: Ai, que verguenza, que verguenza!!!yo no vuelvo a salir más a la calle… es broma, pero que verguenza!!!!

    Pues podrias haberme dicho algo :D porque me entraron ganas de abandonarla alli mismo… vamos, ni loca hago eso!

    Lo haré como dices tu, la llevare por delante que es mucho mejor. He salido antes, me la he llevado aunque no hacia falta porque podia ir caminando pero asi la probaba y me ha ido mejor.

    Muchas gracias a todos!!!

    Te ví de lejos (acabas teniendo una vista de lince y detectando B molonas perimetralmente :biggrin:) además si no llegas a ser tu la q me muero de la vergüenza soy yo!!! :biggrin: Ahora irás con la bici hasta a comprar el pan, ya pasa :lol2: :lol2: :lol2: luego viene la fase de «me ofrezco para hacer todos los recados», y cuando están hechos, t los inventas!!! Ya verás como en poco tiempo le coges la práctica a rodarla plegada y disfrutarás de lo lindo con tu bici :drinks:


    Vaya en casa nos peleábamos antes por no ir a comprar el pan, era del palo hoy te toca ti ayer fui yo… Y ahora nos peleamos por ver quién va Y quién se queda en casa preparando las cosas :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    La mía tiene transportin y easywheels, pero aun así, si llevo la bolsa un poco cargada tengo que ir con mucho cuidadito, porque se desequilibra enseguida y cuando la quiero dejar de pie, también con mucho cuidado porque la bolsa al quedar a un lado desequilibra la bici y se puede caer.
    Anónimo
    Inactivo

    itxas wrote:

    La mía tiene transportin y easywheels, pero aun así, si llevo la bolsa un poco cargada tengo que ir con mucho cuidadito, porque se desequilibra enseguida y cuando la quiero dejar de pie, también con mucho cuidado porque la bolsa al quedar a un lado desequilibra la bici y se puede caer.

    Hay que jugar con el peso que pones en la bolsa, porque la bici tiende a caer del lado del manillar

    su_2105
    Participante
    Es q es mucho mejor desmontar la bolsa, cuando tienes q plegarla y la llevas tan cargada
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Es q es mucho mejor desmontar la bolsa, cuando tienes q plegarla y la llevas tan cargada

    Totalmente de acuerdo. Encima casi no caben ni las manos para girar los cierres.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo que pasa es que si la llevas muy cargada, ¡también cuesta mucho quitar la bolsa a pulso! :shok:

    Yo la cargo plegada con más de 10Kg. y la despliego agarrando del asa de la bolsa para desplegar la visagra del cuadro. Las manos no caben (al menos las mías :? ) entre la bolsa y la tija del manillar.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.