Condolencias

Foros Cafetería General Condolencias

  • Este debate tiene 20 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    vigilante
    Miembro
    Desde aquí, y aunque sea tema off-topic, mis mas sinceras condolencias a todos los barceloneses por el desgraciado suceso de esta tarde y espero que no le haya tocado de cerca a ningún forero
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    srfold
    Participante
    desde aquí mi apoyo a la buena gente de BCN y mi deseo de que esteis todos bien.
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Se puede decir aqui: «Que hijos de perra!!!? ¿O es un comentario inapropiado?
    Anónimo
    Inactivo
    Desde Madrid, se me saltan las lágrimas de la rabia y la impotencia. Nunca podré entender al que pone sus ideas, ninguna idea, por encima de la vida de otro humano. Sé que no es mucho lo que podemos hacer en la distancia, pero debéis saber que estamos todos con vosotros.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

    kapde
    Participante
    Gracias, compis foreros. Estamos intentando levantarnos y demostrar que no venceran.

    Salut!

    Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Otro de Barcelona que esta bien… bueno, lo que se puede decir bien.

    Desgraciadamente tengo compañeros de trabajo y amigos que lo han vivido en primera persona, aunque por fortuna no están entre las victimas. Podría soltar algún rollo políticamente correcto sobre lo que opino, pero lo único que me apetece decir es que se merecen una muerte tan atroz, que lograra hacer que futuros hijos de puta se lo pensaran hasta el punto de arrepentirse antes de hacer nada.

    He dicho.

    Un abrazo a todos!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Por lo que a mi respecta y mis conocidos, todos bien.

    Ahora me voy a trabajar. Como cada dia… Nada van a conseguir con este tipo de cosas. Solo uniros.

    El grito de «NO PASARAN» sigue siendo contemporaneo. Solo cambia el destinatario.

    Mis mejores deseos para los afectados.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Aqui de nuevo sale el sol[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170818/bbe15a763371dc2482ee26d76d5dfaf4.jpg[/img]

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Mucho animo y fuerza a todos los compañeros de Barcelona. Un abrazo enorme,
    Anónimo
    Inactivo
    Uff!! He visto una foto con varias de las víctimas esparcidas en el suelo y no se me ocurre gran cosa que decir.

    Que unos seres humanos puedan adquirir múltiples y complicadas destrezas intelectuales de todo tipo, como muchos terroristas demuestran, y sin embargo sean tan atrozmente estúpidos e incapaces de percibir el infinito daño que causan no sólo a las víctimas concretas, parientes, amigos y conocidos, sino a toda la Humanidad (a la que ellos mismos pertenecen, aunque nos revuelva las tripas tener que admitirlo), es algo que supera mi capacidad de comprensión.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo soy de Barcelona y estaba cerca del lugar…. La verdad es que ha sido muy duro, a pesar de lo que se ve, uno nunca está preparado para ver o por cosas así. Dentro de la desgracia de ayer, doy gracias porque no me haya tocado de cerca (sé que es una forma egoísta de pensar), pero lo siento por todas las víctimas y las personas que lo vivieron en primera persona.

    Es algo difícil de olvidar, y al salir a la calle y oír las ambulancias y los coches de policía, se te encoje el alma.

    Saludos y mi más sinceras condolencias a las familias.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Y que se dediquen a fotografiar y grabar en lugar de socorrer a las víctimas supera la mía… en fin, ya dice mucho de quién es cada uno…

    Como dice Arc: ha salido el sol y como dice Kapde: no vencerán.

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170818/d14357932c37a366970355067d2d928b.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Al volver del trabajo he bajado por Las Ramblas. Paseando con la bici de la mano. Hace tiempo que no lo hacía, los barceloneses ya no paseamos por aquí y solo son turistas de todas las nacionalidades.

    Normalmente todo es bullicio, alegria, flores… Hoy la gente hablaba en voz baja y las flores estaban en el suelo, junto a las velas encendidas y los muñecos de peluche. La gente dejaba mensajes.

    Se te ponia un nudo en la garganta.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Mi repulsa para todas estas masacres y en especial cuando toca en mi país, mi mas sentido pésame a familiares y amigos de las victimas y un saludo y mucha fuerza para todos los residentes de Barcelona, Cataluña y España
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Encima del dibujo de Miró[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170818/b73deb52a3771fc757b5ac72d0083bfb.jpg[/img]

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.