De Burgos a Valencia en Brompton

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton De Burgos a Valencia en Brompton

  • Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola yanerooo. Las marathón, perfectas. Si me aseguraran que las nuevas de Brompton, al parecer más ligeras, son tan seguras como ellas, cambiaría. De otro modo, mi Brompton irá siempre con ellas.
    Anónimo
    Inactivo

    pit58 wrote:

    Hola yanerooo. Las marathón, perfectas. Si me aseguraran que las nuevas de Brompton, al parecer más ligeras, son tan seguras como ellas, cambiaría. De otro modo, mi Brompton irá siempre con ellas.

    Pues yo usé las por defecto por 2500 km y se me llenaron de cortes por andar en terrenos parecidos a esos. Así que me queda confiar en los marathon

    instagram @kistian

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me encantan esos campos de llanura de cereal y las paredes de adobe
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades pit58 :)

    Gran aventura y preciosas las imágenes!!!

    Gracias por compartir

    Anónimo
    Inactivo
    Menuda ruta más chula… Y larga. Te llevó mucho prepararla? Supongo que irías con las etapas más o menos claras
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Aghram.

    Pues sí, preparar el viaje puede decirse que me ha llevado más tiempo que recorrerlo. Encontrar una ruta realizable en bici, con poco o al menos no excesivo tráfico e interesante, tiene su cosa.

    Al final lo metes en un GPS (es lo que yo hago) y, hala, a pedalear.

    En mi caso, que voy sólo, una cierta dosis adicional de prudencia y apañarte con la mecánica básica viene bastante bien.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola. Como le ha pasado a otros foreros, al echar un vistazo a alguna de las rutas hechas (como dice la canción, «porque recordar es volver a vivir», o algo así), me he dado cuenta de que las imágenes que puse en su día se han perdido porque las páginas de internet usadas para «colgarlas» han desaparecido o han pasado a cobrar por el servicio prestado.

    Así que me he tomado la molestia de volverlas a colgar usando otra página para subir imágenes.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Crack!!! :good:

    Salud!

Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.