De la "L" a la "R".

  • Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A disfrutarlo compañero…
    Anónimo
    Inactivo
    te queda mejor con el R :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo que mas vas a notar en el día a día es la estabilidad plegada y la facilidad de arrastre.
    Anónimo
    Inactivo
    Y un kilo más en la rueda de atrás al levantarla!

    Pro Bruce Lee.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    rfr wrote:

    Y un kilo más en la rueda de atrás al levantarla!

    Pro Bruce Lee.

    Ya tenia que salir alguien para amargar la fiesta!! :D

    Anónimo
    Inactivo
    Entiendo que quien quiere una R es por motivos prácticos. Necesita poder transportar cosas y no tiene bastante con la bolsa delantera. Por lo tanto ese kilo de mas esta compensado con las posibilidades que le reporta. Indudablemente para llevarla a peso hay que estar más fuerte.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Synapse231 wrote:

    Entiendo que quien quiere una R es por motivos prácticos. Necesita poder transportar cosas y no tiene bastante con la bolsa delantera. Por lo tanto ese kilo de mas esta compensado con las posibilidades que le reporta. Indudablemente para llevarla a peso hay que estar más fuerte.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Más incluso que por la capacidad de transporte, al menos en mi caso, es por la mejora en estabilidad y en portabilidad plegada. Yo valoro mucho poder llevarla plegada como si fuera una maletita de ruedas.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo hace 3 días hice el cambio de L a R también, no me deja de maravillar la B ahora la encuentro mucho más práctica, ni la tengo que tomar del brooks para levantarla simplemente la llevo con el sillín y la tija a tope y deslizándose en esas 4 estables ruedas. :mrgreen:

    También es verdad eso del peso.

    Cuando tenga la pata será perfecta :D

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Esta claro hay BR para todos los gustos. Esta claro que para transportarla empujando sobre las ruedas la mejor opción es la R.
    Gerardo
    Participante
    En mi caso prefiero tener una opción extra para poder

    llevar cosas aunque aumente el peso de la bici. No digamos ya,

    si se le va a dar uso cicloturista, el portabultos es la mejor base

    para llevar una mochila o un petate.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo voy por esa pronto. También quiero la bolsa tipo T pero creo que la prioridad será esta mejora. Aunque no me quejo de todas todas es mejor rodarla plegada con mayor estabilidad :D
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.