Desinflar antes de inflar?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Desinflar antes de inflar?

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Estaba yo inflando las ruedas de la B y como siempre sale algo de aire al poner la válvula pues he pensado si habría alguna ventaja en desinflar las ruedas antes de inflarlas.

    Como lo veis? Hay alguna ventaja? Es totalmente indiferente? Mejor no sacar el aire? Cuanto más saques mas vas a tener que meter y además pa na? Callate Arcadio no digas gilipolleces? ????????????

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    madre mia que post, es el nuevo Lama de las cámaras de Brompton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    La conclusión es que sí quieres deshinchar e hinchar las ruedas repetidamente por el motivo que sea, has de tener una buena mancha de taller…

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    La posicion de la camara se puede cambiar? No siempre ira en el mismo sitio ya que lo que manda es la valvula?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    karlitto
    Participante
    Sacar todo el aire y volverlo a poner sí que es factible, para hacer gimnasia :download: pero por lo demás no le veo yo….

    Lo que sí que habría que probar es de poner nitrógeno a ver si se nota algo, por lo que se ve tiene unas ventajas que no las tiene el aire….. A mi me lo pusieron alguna vez en las ruedas del coche y no note nada :? bueno si en el bolsillo…. no se sí era un euro por inflar cada rueda o las cuatro 😮

    A ver sí alguien hace la prueba y nos da la alegría de que se nota que pesa menos y cuesta menos pedalear 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Le puedes dar la vuelta poner el lado izquierdo en el lado derecho. Pero bueno tu no tienes problema, ya que llevas la llanta nueva de doble pared. El problema es para los que llevan las llantas antiguas que los radios marcan las cámaras y las acaban pinchando con el tiempo. Supongo que existirá en el mercado algún fondo de llanta que proteja la cámara de las cabezillas de los radios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La llantas pre 2013 llevaban un fondo de llanta d plástico d color azul muy malo. Se puede poner un fondo de la marca Zefal, por ejemplo, que es como un esparadrapo que cubre las cabecillas
Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.